Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI005104.pdf.jpg2-mar-2020Carlos Alberto Rode VillaDoctoradoAprendizaje colaborativo mediado por tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la enseñanza en el ámbito universitario.
RI005226.pdf.jpg23-jun-2020Norma Leticia Ruiz PonceMaestríaModelo de Capacitación con Base en Competencias en una Industria Petroquímica
RI005391.pdf.jpg1-sep-2020Hernán Ruiz MorelosMaestríaParadigmas y herramientas de enseñanza-aprendizaje del diseño arquitectónico para el estudiante inicial de arquitectura en la UAQ
RI005497.pdf.jpg28-nov-2020Urith Nereida Ramírez MeraDoctoradoLa experiencia del alumno y su importancia en la conformación de los Entornos Personales de Aprendizaje en educación virtual y presencial
RI005538.pdf.jpg18-dic-2020Jéssica Betsabé Zumárraga ÁvilaDoctoradoIntegración de la educación virtual en el Modelo Educativo para la Formación Integral de la Universidad Autónoma de Yucatán.
RI005632.pdf.jpg3-nov-2020María Leticia Villaseñor ZúñigaDoctoradoUsos lúdicos multimedia como estrategia potencializadora del aprendizaje significativo en diseñadores gráficos
RI005284.pdf.jpg30-ago-2020Héctor Argel Martínez PeñaMaestríaAnálisis de la Enseñanza y el Aprendizaje a través de las Artes en la Educación Media
RI005352.pdf.jpg30-sep-2020Karla Estela Jiménez ChávezEspecialidadCambio en el comportamiento de autocuidado de los pies en pacientes pertenecientes al DiabetIMSS de la UMF 9 posterior a una intervención educativa participativa
RI005621.pdf.jpg1-dic-2020Andrea Sarai Peña Sánchez; Eduardo Velázquez de la VegaLicenciaturaEl juego en la enseñanza de la historia
RI004995.pdf.jpg10-dic-2020Ricardo Chaparro SáncheszDoctoradoLa acreditación de la calidad como eje nodal del diseño curricular de un programa de posgrado no presencial: Análisis hermenéutico-sistémico de las experiencias