Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI005864.pdf.jpg1-ene-2022Paola Nefertary Hernández BecerraLicenciaturaDiagnóstico sobre los factores intrasistémicos de la deserción escolar a los alumnos de la Licenciatura en Químico Farmacéutico-Biólogo 2018
RI005546.pdf.jpg4-ene-2021María Elena Negrete BarajasMaestríaAcciones desde la formación docente para la inclusión educativa y la salud mental adolescente.
RI004940.pdf.jpg25-ene-2020Daniela Martínez AldapeMaestríaEl dinero como recurso didáctico para favorecer el conteo y el agrupamiento decimal en preescolar
RI005008.pdf.jpg28-ene-2020Mariela Medellín GonzálezMaestríaEl cálculo mental como vínculo entre conocimientos matemáticos escolares y extraescolares. El caso de menores trabajadores indígenas
RI004677.pdf.jpg10-oct-2019Daniela Salazar Camacho; Cecilia Silverio CruzLicenciaturaLos procesos de la enseñanza, aprendizaje y la metacognición en estudiantes universitarios de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro.
PSLIN-233738.pdf.jpg2-may-2019Gabriela Guadalupe Hernández BarrónLicenciaturaPalabras distintivas vs. contrastivas: estudios antecedentes de la acentuación gráfica.
20-nov-2018Grisel Raya AlmanzaLicenciaturaMejoramiento de las funciones ejecutivas a través del arte en preescolares.
PSMAC-237171.pdf.jpg20-mar-2019Alejandro Antonio Luna ZavalaMaestríaEl aprendizaje servicio como estrategia para favorecer la inclusión a través de la participación en un grupo de 2° en una escuela secundaria técnica
IFDCC-300565.pdf.jpg10-ene-2023Lilia Carolina Rodríguez GalvánDoctoradoEl uso del feedforward y su carga emotiva en los procesos de aprendizaje en la Educación a Distancia
SAMAC-99365.pdf.jpg20-nov-2018José Luis Bautista LópezMaestríaEXPERIENCIA SONORA Una oportunidad de caminar sin el rigor de la razón Artículo arbitrado derivado de la Tesis SONIDO PRIMIGENIO Encuentro y diálogo con lo que realmente somos