Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3762
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorJuan Salvador Hernandez Valerioes_ES
dc.creatorMaría José Suárez Alvaradoes_ES
dc.date2022-08-01-
dc.date.accessioned2022-08-03T16:17:49Z-
dc.date.available2022-08-03T16:17:49Z-
dc.date.issued2022-08-01-
dc.identifierCERTIFICACIONESes_ES
dc.identifierACREDITARes_ES
dc.identifierPREPRARACIÓN DE MATERIALes_ES
dc.identifier.urihttp://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3762-
dc.description"La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, una universidad BIS (Bilingüe Internacional y Sustentable), como muchas universidades, tiene como requisito la acreditación del nivel de inglés para titularse. Esta investigación analiza la relación entre el uso de entornos virtuales y recursos digitales en la preparación de la certificación ITEP y el número de acreditaciones de la certificación en la UPSRJ, usando el modelo de diseño instruccional ADDIE para la creación de los recursos digitales para los estudiantes quienes necesitan acreditar la certificación en ITEP con un nivel B2 para poder titularse. En otras palabras, la investigación sirve para estudiar y mejorar la preparación de los estudiantes para la acreditación de certificaciones. Los recursos digitales imitan el formato de los ejercicios de la certificación dándole a los alumnos la oportunidad de practicar no solo el idioma, sino también familiarizarse con el formato de la prueba. El resultado es que el uso de los entornos virtuales y recursos digitales ayuda a preparar y, por consiguiente, a acreditar la certificación de lengua de los estudiantes en un 60% y se observa una mejora general en todas las secciones de la certificación después de preparase por cinco semanas previas a su certificación."es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectINGENIERÍA Y TECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectOtroes_ES
dc.titleEl uso de entornos virtuales y recursos digitales en la preparación de la certificación ITEP en la UPSRJes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.creator.tidcurpes_ES
dc.contributor.tidcurpes_ES
dc.creator.identificadorSUAJ891117MQTRLS05es_ES
dc.contributor.identificadorHEVJ750926HQTRLN05es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Innovación en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizajees_ES
dc.degree.departmentFacultad de Informáticaes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Innovación en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI006785.pdf6.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.