Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3762
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | Juan Salvador Hernandez Valerio | es_ES |
dc.creator | María José Suárez Alvarado | es_ES |
dc.date | 2022-08-01 | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-03T16:17:49Z | - |
dc.date.available | 2022-08-03T16:17:49Z | - |
dc.date.issued | 2022-08-01 | - |
dc.identifier.uri | http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3762 | - |
dc.description | "La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, una universidad BIS (Bilingüe Internacional y Sustentable), como muchas universidades, tiene como requisito la acreditación del nivel de inglés para titularse. Esta investigación analiza la relación entre el uso de entornos virtuales y recursos digitales en la preparación de la certificación ITEP y el número de acreditaciones de la certificación en la UPSRJ, usando el modelo de diseño instruccional ADDIE para la creación de los recursos digitales para los estudiantes quienes necesitan acreditar la certificación en ITEP con un nivel B2 para poder titularse. En otras palabras, la investigación sirve para estudiar y mejorar la preparación de los estudiantes para la acreditación de certificaciones. Los recursos digitales imitan el formato de los ejercicios de la certificación dándole a los alumnos la oportunidad de practicar no solo el idioma, sino también familiarizarse con el formato de la prueba. El resultado es que el uso de los entornos virtuales y recursos digitales ayuda a preparar y, por consiguiente, a acreditar la certificación de lengua de los estudiantes en un 60% y se observa una mejora general en todas las secciones de la certificación después de preparase por cinco semanas previas a su certificación." | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.requires | No | es_ES |
dc.rights | Acceso Abierto | es_ES |
dc.subject | CERTIFICACIONES | es_ES |
dc.subject | ACREDITAR | es_ES |
dc.subject | PREPRARACIÓN DE MATERIAL | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA | es_ES |
dc.title | El uso de entornos virtuales y recursos digitales en la preparación de la certificación ITEP en la UPSRJ | es_ES |
dc.type | Tesis de maestría | es_ES |
dc.creator.tid | curp | es_ES |
dc.contributor.tid | curp | es_ES |
dc.creator.identificador | SUAJ891117MQTRLS05 | es_ES |
dc.contributor.identificador | HEVJ750926HQTRLN05 | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.degree.name | Maestría en Innovación en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Informática | es_ES |
dc.degree.level | Maestría | es_ES |
Aparece en: | Maestría en Innovación en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RI006785.pdf | 6.94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.