Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2097
Title: La problemática de las llamadas improcedentes en el servicio de Atención de llamadas de emergencia. Análisis y propuesta para su atención.
metadata.dc.creator: Aly Lizbeth Gómez Ramírez
Keywords: CIENCIAS SOCIALES
CIENCIAS JURÍDICAS Y DERECHO
DERECHO Y LEGISLACIÓN NACIONALES
Issue Date: 21-Feb-2020
metadata.dc.degree.department: Facultad de Derecho
metadata.dc.degree.name: Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal
Description: La presente investigación analiza la problemática del alto número de llamadas improcedentes en el Servicio de Atención de Llamadas de Emergencia 9-1-1 como consecuencia de la falta de información sobre las funciones, atribuciones y procedimientos del Servicio. Se exponen las carencias de las estrategias actualmente vigentes para la atención del problema y se propone una nueva centrada en un programa de concientización dirigida a la población.
URI: http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2097
Other Identifiers: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
SERVICIOS DE EMERGENCIA
EDUCACIÓN CIUDADANA
Appears in Collections:Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RI005158.pdf1.07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.