Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1691
Título : EL PRINCIPIO DE MÁXIMA PUBLICIDAD EN EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Sustentante: Antonio Servín Martínez
Palabras clave : CIENCIAS SOCIALES
CIENCIAS JURÍDICAS Y DERECHO
DERECHO Y LEGISLACIÓN NACIONALES
Fecha de publicación: 6-ene-2020
metadata.dc.degree.department: Facultad de Ciencias Naturales
metadata.dc.degree.name: Licenciatura en Nutrición
Descripción : La protección del derecho a la información está determinado para que las administraciones públicas proporcionen la información solicitada. En México, el cumplimiento de este derecho aún presenta varios retos para la administración pública que aún deben actualizar sus mecanismos procedimentales para estar en posibilidad de dar cumplimiento al derecho a la información, específicamente cuando se trata de cumplir con el principio de máxima publicidad.
URI : http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1691
Otros identificadores : DERECHO A LA INFORMACIÓN
PRINCIPIO DE MÁXIMA PUBLICIDAD
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Nutrición

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI004757.pdf27.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.