Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10657
Título : Significancia de los elementos que impactan la calidad del rendimiento en Matemáticas; evaluación TIMSS para estudiantes de Norteamérica y Latinoamérica
Autor(es): Erick Aldo Medina Blanco
Palabras clave: TIMSS
Rendimiento
Calidad educativa
Factores
Significativos
Área: CIENCIAS SOCIALES
Fecha de publicación : 3-jun-2024
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
Páginas: 1 recurso en línea (64 páginas)
Folio RI: IGMAC-311355
Facultad: Facultad de Artes
Programa académico: Maestría en Ingeniería de Calidad y Productividad
Resumen: Este análisis fue dividido en cuatro etapas: la primera etapa consistió en la depuración, limpieza y el acondicionamiento de la información, La segunda etapa consistió en el cambio de nombre de las variables y la codificación de estas como variables de tipo factor; la tercera etapa abordará la identificación de los factores que generan una asociación positiva con el rendimiento de los estudiantes, la cuarta etapa se enfocará en la construcción análisis de correspondencias múltiples; mediante el cual se generaran conclusiones con base en el comportamiento de los modelos estadísticos. Como objetivos secundarios, el presente trabajo busca evaluar los factores que poseen una relación con el rendimiento de los estudiantes y explicar estadísticamente los factores significativos.
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10657
Aparece en: Maestría en Ingeniería de Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IGMAC-311355 (PDF-A).pdf1.02 MBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.