Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10657
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | Alberto de Jesús Pastrana Palma | es_ES |
dc.contributor | Javier García Pérez | es_ES |
dc.contributor | José Agustín Martínez Rodríguez | es_ES |
dc.contributor | Antonio Sierra Gutiérrez | es_ES |
dc.contributor | Edwin Geovanny Vergara Ayala | es_ES |
dc.creator | Erick Aldo Medina Blanco | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-06-03T18:59:31Z | - |
dc.date.available | 2024-06-03T18:59:31Z | - |
dc.date.issued | 2024-06-03 | - |
dc.identifier.uri | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10657 | - |
dc.description | Este análisis fue dividido en cuatro etapas: la primera etapa consistió en la depuración, limpieza y el acondicionamiento de la información, La segunda etapa consistió en el cambio de nombre de las variables y la codificación de estas como variables de tipo factor; la tercera etapa abordará la identificación de los factores que generan una asociación positiva con el rendimiento de los estudiantes, la cuarta etapa se enfocará en la construcción análisis de correspondencias múltiples; mediante el cual se generaran conclusiones con base en el comportamiento de los modelos estadísticos. Como objetivos secundarios, el presente trabajo busca evaluar los factores que poseen una relación con el rendimiento de los estudiantes y explicar estadísticamente los factores significativos. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (64 páginas) | es_ES |
dc.format.medium | computadora | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Querétaro | es_ES |
dc.relation.requires | Si | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | TIMSS | es_ES |
dc.subject | Rendimiento | es_ES |
dc.subject | Calidad educativa | es_ES |
dc.subject | Factores | es_ES |
dc.subject | Significativos | es_ES |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | es_ES |
dc.title | Significancia de los elementos que impactan la calidad del rendimiento en Matemáticas; evaluación TIMSS para estudiantes de Norteamérica y Latinoamérica | es_ES |
dc.type | Tesis de maestría | es_ES |
dc.creator.tid | ORCID | es_ES |
dc.contributor.tid | ORCID | es_ES |
dc.creator.identificador | 0009-0004-1255-1691 | es_ES |
dc.contributor.identificador | 0000-0002-0070-6017 | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.contributor.role | Secretario | es_ES |
dc.contributor.role | Vocal | es_ES |
dc.contributor.role | Suplente | es_ES |
dc.contributor.role | Suplente | es_ES |
dc.degree.name | Maestría en Ingeniería de Calidad y Productividad | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Artes | es_ES |
dc.degree.level | Maestría | es_ES |
dc.format.support | recurso en línea | es_ES |
dc.matricula.creator | 311355 | es_ES |
dc.folio | IGMAC-311355 | es_ES |
Aparece en: | Maestría en Ingeniería de Calidad y Productividad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
IGMAC-311355 (PDF-A).pdf | 1.02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.