Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10350
Título : Diseño y validación de un instrumento aplicado al software J-MEGAelectro en dispositivos móviles que evalúa el aprendizaje en electroterapia. Fase I: Validación por expertos.
Sustentante: Alma Rico González
Nicte Elizabeth Maciel Torres
Jessica Aideé Vega Flores
Gabriela Pérez Osornio
Palabras clave : Medicina y Ciencias de la Salud
Ciencias Médicas
Ciencias Clínicas
Fecha de publicación : 12-abr-2019
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
metadata.dc.degree.department: Facultad de Enfermería
metadata.dc.degree.name: Licenciatura en Fisioterapia
Descripción : El presente trabajo presenta la primera fase del proyecto final del software J-MEGAelectro que es la validación por expertos del instrumento de evaluación a través de la tecnología informática, con el fin de facilitar el aprendizaje de la materia de electroterapia y la investigación educativa en fisioterapia. Se realizó un estudio de validez de contenido a través de un grupo de 5 profesionales conformado por tres expertos en electroterapia, uno en instrumentos de evaluación y uno en estadística e informática. En la validación se realizaron observaciones que implementaron mejoras a la calidad de la evaluación propia del instrumento. Se pretende que el aprendizaje en electroterapia sea a través del software antes mencionado, qué por medio de la retroalimentación y la orientación participativa, enseñará a los alumnos, bajo el diseño educativo basado en competencias.
URI : https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10350
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Fisioterapia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ENLIN-238030-Alma Rico González.pdf859.05 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.