Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10150
Título : Uso de conectores discursivos en la argumentación, competencia comunicativa
Autor(es): Gabriela Aquino Alvarado
Palabras clave: Humanidades y Ciencias de la Conducta
Lingüística
Otras Especialidades Lingüísticas
Fecha de publicación : 12-feb-2019
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
Facultad: Facultad de Lenguas y Letras
Programa académico: Maestría en Lingüística área Terminal en Adquisición/Enseñanza de Lengua
Resumen: El presente estudio sobre el uso de conectores argumentativos tuvo como objetivo analizar los usos y las funciones que emplearon estudiantes de recién ingreso a la universidad en la producción escrita de un texto expositivo-argumentativo en el que tenían que dar su opinión sobre un tema socialmente controversial. A diferencia de otros estudios similares, en el presente se proporcionó a la mitad de los participantes una guía de estructura con la finalidad de que éstos asumieran la actividad de producción escrita como un proceso en el que tuvieran un paso previo para elaborar sus ideas sobre el tema y eso ayudara a organizarlas en el texto final.
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10150
Aparece en: Maestría en Lingüística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LLMAC-266757-0619-219-Gabriela Aquino Alvarado.pdf1.05 MBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.