Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10150
Título : | Uso de conectores discursivos en la argumentación, competencia comunicativa |
Autor(es): | Gabriela Aquino Alvarado |
Palabras clave: | Humanidades y Ciencias de la Conducta Lingüística Otras Especialidades Lingüísticas |
Fecha de publicación : | 12-feb-2019 |
Editorial : | Universidad Autónoma de Querétaro |
Facultad: | Facultad de Lenguas y Letras |
Programa académico: | Maestría en Lingüística área Terminal en Adquisición/Enseñanza de Lengua |
Resumen: | El presente estudio sobre el uso de conectores argumentativos tuvo como objetivo analizar los usos y las funciones que emplearon estudiantes de recién ingreso a la universidad en la producción escrita de un texto expositivo-argumentativo en el que tenían que dar su opinión sobre un tema socialmente controversial. A diferencia de otros estudios similares, en el presente se proporcionó a la mitad de los participantes una guía de estructura con la finalidad de que éstos asumieran la actividad de producción escrita como un proceso en el que tuvieran un paso previo para elaborar sus ideas sobre el tema y eso ayudara a organizarlas en el texto final. |
URI: | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10150 |
Aparece en: | Maestría en Lingüística |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LLMAC-266757-0619-219-Gabriela Aquino Alvarado.pdf | 1.05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.