Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10021
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorJacqueline Zapata Martínezes_ES
dc.contributorMarco Antonio Macías Lópezes_ES
dc.contributorRaquel Toral Caloes_ES
dc.contributorSofía Alejandra Vemon Carteres_ES
dc.contributorTomás Vázquez Ávilaes_ES
dc.creatorJosé de Jesús Hernández Velascoes_ES
dc.date2021-01-01-
dc.date.accessioned2024-02-16T18:01:16Z-
dc.date.available2024-02-16T18:01:16Z-
dc.date.issued2021-01-01-
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10021-
dc.descriptionLos temas centrales de esta investigación son: entender la grandeza y la miseria de actuales avances tecnológicos, especialmente los relacionados con la nueva comunicación y sistemas de información, como Internet; a vislumbrar la nube de los efectos de globalización, con su ideología neoliberal y orientado al mercado implacable, en la educación; para llevar a cabo una relectura de la tarea educativa como parte de la misión de la vocación de todos los seres humanos. Los conceptos entrelazados en el estudio (Internet, la globalización y educación) eran examinados utilizando un enfoque inédito y original, la comprensión del hombre como El misterio y la realidad que le rodea como misterio. Ambas realidades (Misterio y misterio) establecer una relación tensional permanente para el encuentro, contrarrestando y reencontrándose y tienen como escenario la auto trascendencia en Teoría de la Coherencia. El retorno a una educación más sabio debe basarse en la experiencia sin fin o privilegiada momentos pedagógicos, que a menudo se olvidan, de hecho, despreciado, en un sublime ejemplo tarea. Algunos de estos momentos son: la felicidad y la alegría, el sentido de la celebración, insatisfacción y la búsqueda, el dolor y la soledad, la presencia del "otro", la confianza, la bondad (amorevolezza), exigencia, entrega, compromiso y amores_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresSies_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectHumanidades y Ciencias de la Conductaes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.titleEl misterio humano frente al misterio tecnológico internet, globalización y educaciónes_ES
dc.typeTesis de doctoradoes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.contributor.roleSecretarioes_ES
dc.contributor.roleVocales_ES
dc.contributor.roleSuplentees_ES
dc.contributor.roleSuplentees_ES
dc.degree.nameDoctorado en Psicología y Educaciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Psicología y Educaciónes_ES
dc.degree.levelDoctoradoes_ES
Aparece en las colecciones: Doctorado en Psicología y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PSDCC-NA-1019-121.pdf1.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.