Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6195 a 6214 de 9309 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)Título
IGMAC-264059-0519-219-Nidia Margarita Ortiz Salazar.pdf.jpg19-feb-2019Nadia Margarita Ortiz SalazarMarca.Activo intangible valuado por enfoque de ingresos mediante flujo de caja descontado. Caso de estudio. Empresa N Mex.
LLLIN-235195.pdf.jpg3-may-2021Paola Xadani Peña BolañosMarcación diferencial de objeto directo en el español de México.
RI005917.pdf.jpg19-dic-2022Vianney Curiel CervantesMarcadores endócrinos y metabólicos asociados a miostatina y masa muscular en mexicanos con diferente grado de actividad física
RI007310.pdf.jpg8-may-2023Lizet Angélica Núñez CoronaMarcaje con QDs de una lectina recombinante obtenida en Pichia pastoris
RI003344.pdf.jpgnov-2016Luis Flores MartinezMarcas de la oralidad en las producciones escritas de los huastecos en redes sociales
IFDCC-86120-0519-1118-Miroslava Silva Ordaz.pdf.jpg20-nov-2018Miroslava Silva OrdazMarco de trabajo para desarrollar competencias en TIC en docentes que utilizan el Campus Virtual de la UAQ.
RI004549.pdf.jpgmar-2019Andrea Roque MendozaMarco jurídico actual de los activos virtuales en México
RI001933.pdf.jpg1998Bernardo Ramírez CuevasMarco jurídico de la administración pública estatal y municipal
RI002082.pdf.jpgabr-2008Karla Patricia Martínez LedesmaMarco legal inadecuado en la prevención de la violencia conyugal e interpersonal contra la mujer en el estado de Querétaro
FI-0011-Ursula Bonfil Jimenez.pdf.jpg22-nov-2018Ursula Bonfil JimenezMarcos de negociación en cooperativas pesqueras de Tabasco, las implicaciones territoriales de la reforma energética
RI001290.PDF.jpgnov-2006Basilio Lepe LiraMarketing integrado, estrategia fundamental para la venta de proyectos a través del proceso de generación de valor agregado. Caso: industria automotriz metalmecánica en la ciudad de Querétaro
RI000535.pdf.jpgnov-2013Nathaly Annaiz Palomeque NietoMarketing Multinivel: Riesgos e impactos en la calidad de vida en mujeres queretanas
RI001843.pdf.jpgmay-2010Benjamín Camacho VegaMarketing político: los medios de comunicación como factor para ganar procesos electorales
CAMAN-291768.pdf.jpg29-sep-2023Angelicamaria Calvache SantanderMarketing social para promover el ingreso al mercado laboral en mujeres de bachillerato, Tolimán
RI006971.pdf.jpg1-ago-2017Miriam Martínez CasasMasculinidades tradicionales vs igualitarias entre jóvenes del Municipio del Marqués, Qro.: una propuesta desde la democratización familiar.
CNMAN-239354-0919-125-Alberto Quintana Erdozain.pdf.jpg1-ene-2020Alberto Quintana ErdozainMastitis bovina y factores de incidencia en la zona centro de México
RI001199.pdf.jpgoct-2013Sofía Elena Galván HernándezLa matemática recreativa como una estrategia para reforzar los conocimientos matemáticos
RI006937.pdf.jpg1-oct-2013Sofía Elena Galván HernándezLa matemática recreativa como una estrategía para reforzar los conocimientos matemáticos.
RI000656.pdf.jpgmar-2014Laura Martínez ValenciaMaterial didáctico de apoyo para la enseñanza del idioma inglés, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro, campus San Juan del Río
RI004581.pdf.jpgfeb-2019Laura Mariela Sotelo PugaMaterial Didáctico para un curso preuniversitario de matemáticas y análisis estadístico de su calidad