Doctorado en Innovación en Tecnología Educativa : [57] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 57
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
IFDCN-230956 (PDF-A).pdf.jpg1-feb-2024Raquel Mondragón HuertaDoctoradoEstrategias tecnopedagógicas para mejorar la calidad del aprendizaje en cursos virtuales aplicando analítica de datos educacional de los entornos virtuales de aprendizaje
IFDCN-246623.pdf.jpg1-mar-2024Alejandra Yohana Vergara AvalosDoctoradoModelo de Diseño Instruccional Virtual para Cursos E-learning a través de Plataformas Digitales en Educación Superior
IFDCC-300564.pdf.jpg15-may-2023Alejandro Díaz CabrialesDoctoradoAplicación y uso del eBook interactivo para eficientar la capacitación en neuroeducación de los docentes de educación primaria en Durango
IFDCC-300555.pdf.jpg8-nov-2023Priscila Espinosa FigueroaDoctoradoAdopción e implementación de procesos de aprendizaje mediados por tecnología en instituciones de educación media superior: Caso de estudio Bachillerato Tecnológico de El Grullo
IFDCC-300556.pdf.jpg29-jun-2023Edgar González SantiagoDoctoradoTrayectorias formativas en habilidades digitales: El caso de alumnos indígenas de primer semestre de la licenciatura en ingeniería civil de la UNACH.
IFDCC-300568.pdf.jpg1-ago-2023Rosendo Centeno CaamalDoctoradoModelo de formación continua en competencias digitales docentes basada en entornos virtuales de aprendizaje para maestros de educación básica del Sistema Educativo Adventista de Campeche
IFDCC-300552.pdf.jpg16-oct-2023Luis Octavio Alpizar GarridoDoctoradoDiseño instruccional por competencias. Una propuesta b-learning para el bachillerato general en el Colegio Indoamericano
IFDCC-300625.pdf.jpg20-oct-2023María Aquilea Villaseñor ZúñigaDoctoradoDiseño de un modelo de formación dual para la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
IFDCC-300557.pdf.jpg1-sep-2023Heli Herrera LópezDoctoradoDiseño de un curso de cálculo diferencial basado en el microlearning y un enfoque de múltiples representaciones semióticas
IFDCC-232411.pdf.jpg10-may-2023Izmir Rocio Mancillas CastilloDoctoradoEnseñanza de la historia mediante herramientas tecnológicas en educación básica.
IFDCC-300565.pdf.jpg10-ene-2023Lilia Carolina Rodríguez GalvánDoctoradoEl uso del feedforward y su carga emotiva en los procesos de aprendizaje en la Educación a Distancia
IFDCC-300563.pdf.jpg9-dic-2023Ernesto Cortés PérezDoctoradoEntorno de Aprendizaje Adaptativo Inteligente para mejorar el aprovechamiento escolar de los alumnos de Ingeniería en Computación en la Universidad del Istmo
IFDCC-300562.pdf.jpg7-sep-2023Raúl Quintanar CasillasDoctoradoModelo de Aprendizaje Adaptativo de Competencias Laborales y Habilidades Cognitivas (TIC): Caso Ayuntamiento de Huixquilucan
IFDCN-238364.pdf.jpg1-nov-2023Edith Olivo GarcíaDoctoradoMetodología de enseñanza aprendizaje para la aplicación del modelo u-learning y de rotación en la Facultad de Informática
IFDCC-249263.pdf.jpg8-ago-2023Yazmín Lisset Medel San ElíasDoctoradoMetodología para la implementación de Gamificación en Ambientes Virtuales de Enseñanza - Aprendizaje como soporte a la Educación Superior.
IFDCC-230962.pdf.jpg6-mar-2023Viviana Michell Campbell RodríguezDoctoradoMetodología para la Adquisición del Pensamiento Computacional Utilizando Herramientas de Aprendizaje Digitales en la Educación Superior.
IFDCC-300622.pdf.jpg28-jul-2023Miguel Ángel Losada CárdenasDoctoradoFortalecimiento de competencias digitales en los docentes, desde el modelo tecno-educativo ADDIE en el colegio los Quindos, Colombia.
IFDCC-231090.pdf.jpg27-jun-2023Sofía Amadis Rivera LópezDoctoradoMetodología apoyada en Technology Enhanced Learning para la exteriorización del conocimiento con el fin de lograr la efectividad de la enseñanza.
RI007697.pdf.jpg1-ene-2022Susana Del Sagrado Corazón García MoralesDoctoradoDesarrollo de habilidades de pensamiento crítico, comunicación y empatía en alumnos de una universidad privada en la Ciudad de México a través del uso storytelling digital como herramienta didáctica
RI007582.pdf.jpg23-nov-2022Arnoldo Lizárraga JuárezDoctoradoModelo de evaluación de calidad en la modalidad semipresencial de programas en Educación Superior con base en estándares internacionales
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 57