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Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI003478.pdf.jpgnov-2015Saskia Van AmerongenDoctoradoLa adquisición de las vocales francesas [e], [¿], [¿] por universitarios mexicanos
RI004178.pdf.jpgdic-2018Erika Martinez LugoDoctoradoAlternancia de código y transferencia lingüística en maestros en escuelas primarias bilingües
RI003187.PDF.jpgjul-2015Judith Gonzalez ZuñigaMaestríaAnálisis de la estructura del relato como guía a partir de los niveles de reflexión y evaluación durante el proceso de lectura
RI003479.PDF.jpgjun-2015Mariana Leon ContrerasMaestríaUna propuesta educativa, crítico-dialógica, en ¿La semana de colores¿ y `La culpa es de los Tlaxcaltecas¿ de Elena Garro
RI003473.pdf.jpgabr-2015Ana Gabriela Gonzalez MartinezMaestríaQuedar versus quedarse. Más allá de la permanencia
RI003474.pdf.jpgabr-2015Leticia Del Carmen Colin SalazarMaestríaUsos del "hasta" en el español de México
RI003481.PDF.jpgjun-2015Maria Cecilia Muñoz PachecoMaestríaEl efecto de la pronunciación en la comprensión lectora de apéndices de inglés como lengua extranjera
RI003477.PDF.jpgmar-2010Bertha Sonia De Santiago BadilloMaestríaEstudio de las expresiones lingüísticas de estado mental que producen los niños con trastorno específico del lenguaje sus narraciones para expresar emoción
RI003475.pdf.jpgmar-2015Karina Paola Garcia MejiaMaestríaConectores discursivos en textos argumentativos y narrativos producidos por adolescentes escolarizados
RI003784.pdf.jpgjun-2009Alejandra Auza BenavidesDoctoradoUso de los artículos y sus funciones semánticas en niños con y sin trastorno de lenguaje