Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 21-30 de 42.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI004939.pdf.jpg13-ene-2020Laura Cristina Sanchez LopezMaestríaReflexión metalingüística a partir de los errores gramaticales en el inglés como lengua extranjera en niños y niñas de quinto de primaria
RI005738.pdf.jpg1-feb-2021Gabriela Mora SánchezMaestríaComparación del proceso de alfabetización de niños indígenas bilingües de herencia y monolingües hablantes de español en condición de vulnerabilidad
RI006308.pdf.jpg7-dic-2021Mayra Selene Cruz GallardoMaestríaDiseño de un instrumento para explorar las posibilidades de resolución de alumnos de tercero de preescolar al enfrentar problemas que implican el establecimiento de equivalencias entre monedas
RI006389.pdf.jpg10-ene-2022Ana Cristina Cisneros GonzálezMaestríaDiseño de material didáctico de apoyo al aprendizaje de léxico multilingüe (hñöñho-español) a partir de la documentación de fuentes de conocimiento local en la comunidad de Santiago Mexquititlán, Amealco-Querétaro
RI006723.pdf.jpg13-jun-2022Fátima Del Carmen Castañeda HernándezMaestríaEl valor posicional: una secuencia didáctica para segundo ciclo de una escuela primaria multigrado
RI006726.pdf.jpg20-jun-2022Isaac Montes ApodacaMaestríaDiseño y evaluación de léxico geométrico en zapoteco del Istmo utilizado en la resolución de problemas que involucran el cálculo de áreas
RI007294.pdf.jpg1-may-2023Gabriela Gisell Escobedo GarzaMaestríaLa identidad docente de profesores de matemáticas de secundaria
PSMAC-258633-0519-1118-María Teresa Zarza Díaz.pdf.jpg27-nov-2018María Teresa Zarza DíazMaestríaMultilingüismo y diversidad en el aula: aproximaciones a la aplicación del enfoque intercultural bilingüe en el área de lengua, en primer grado de primaria.
PSMAC-309102.pdf.jpg13-oct-2023Carlos Alberto Lugo LugoMaestríaRazonamiento proporcional y micromundos: un estudio en telesecundaria unitaria
PSMAC-291157.pdf.jpg12-dic-2023María Fernanda Jiménez TorresMaestríaEl uso de la paradoja como generador de discusiones entre niñas y niños finalizando la primaria.