Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 21-30 de 46.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI006772.pdf.jpg14-jun-2022Edgar Emanuel Olvera PantojaMaestríaReconstrucción de sueños y esperanzas de los estudiantes normalistas en un contexto de desvalorización del educador
RI005550.pdf.jpg1-feb-2021Julieta Ortiz EspinozaMaestríaPromoción de la participación social en niños con altas capacidades intelectuales a través de la metodología de Aprendizaje-Servicio
RI006254.pdf.jpg11-ago-2021Alina Ugalde HernándezMaestríaPresentismo laboral y factores psicosociales: La ausencia mental en el trabajo y su incidencia en las trabajadoras de la maquila del Estado de Querétaro.
RI006250.pdf.jpg26-oct-2021Ana Karina Salinas GarcíaMaestríaNivel de Interpretación de la Ironía y Desarrollo Moral en Individuos de 9 y 15 años
RI005959.pdf.jpg7-jun-2021Irving Dasaef Zuñiga SaucedoMaestríaEl uso de la metodología de Aprendizaje Servicio para potenciar el autoconcepto y construir ciudadanía en las y los estudiantes de tercer grado de escuela secundaria.
RI005717.pdf.jpg29-ene-2021Karina Paola Sánchez JiménezMaestríaEl desarrollo de aspiraciones ocupacionales y la construcción de ciudadanía. Contribuciones de la metodología Aprendizaje-Servicio
RI005727.pdf.jpg1-feb-2021Carolina Pacheco EspinosaMaestríaEl fomento de la conciencia histórica a través del rescate de la memoria colectiva en niñas y niños de una comunidad del semidesierto del estado de Querétaro.
RI006222.pdf.jpg10-jun-2021Ana Karina Calixto GuevaraMaestríaConstrucción del sentido del trabajo autónomo en jóvenes profesionistas del estado de Querétaro
PSMAC-300361.pdf.jpg16-nov-2023María Guadalupe Castillo RiveraMaestríaEl Aprendizaje-Servicio como metodología alternativa de trabajo en ONG's ambientales del estado de Querétaro.
PSMAC-301404.pdf.jpg1-nov-2023Karina Alvarez BudarMaestríaEstrategias masculinas y femeninas en la conciliación del conflicto en la práctica del teletrabajo docente en educación superior en pandemia