Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 30.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI006664.pdf.jpg2-jun-2022Efrain Ayala LópezLicenciaturaAlgunas cuestiones sobre la transferencia en Sigmund Freud y Jacques Lacan
RI006738.pdf.jpg27-jun-2022Mónica González MárquezLicenciaturaEl sistema familiar en periodo de confinamiento y sus efectos psicológicos en adolescentes de educación media
RI006723.pdf.jpg13-jun-2022Fátima Del Carmen Castañeda HernándezMaestríaEl valor posicional: una secuencia didáctica para segundo ciclo de una escuela primaria multigrado
RI006726.pdf.jpg20-jun-2022Isaac Montes ApodacaMaestríaDiseño y evaluación de léxico geométrico en zapoteco del Istmo utilizado en la resolución de problemas que involucran el cálculo de áreas
RI006675.pdf.jpg30-may-2022Brenda Guadalupe Torres HernándezMaestríaExperiencia vivida de docentes tutores en tutoría grupal de la licenciatura en enfermería de una universidad pública
RI006766.pdf.jpg4-jul-2022Mónica Urrutia ReyesMaestríaExpresión educativa de las ideas, prácticas y sentimientos del profesor en la Universidad Politécnica de Querétaro
RI006389.pdf.jpg10-ene-2022Ana Cristina Cisneros GonzálezMaestríaDiseño de material didáctico de apoyo al aprendizaje de léxico multilingüe (hñöñho-español) a partir de la documentación de fuentes de conocimiento local en la comunidad de Santiago Mexquititlán, Amealco-Querétaro
RI006616.pdf.jpg29-mar-2022Karla Paola Díaz GuerreroLicenciatura"Mejor lo hago yo": Intervención de los micromachismos encarnados en la cotidianidad universitaria
PSMAC-218083-0322-322-Eduardo León Poceros   -A.pdf.jpg29-mar-2022Eduardo León PocerosMaestríaAnálisis de las nociones de jerarquía de operaciones en futuros profesores de matemáticas de educación secundaria a través de una secuencia didáctica diseñada con un recurso literario
PSLIN-177065-0222-222-Jeniffer Amairaní Anduaga Cuéllar   -A.pdf.jpg23-feb-2022Jeniffer Amairaní Anduaga CuéllarLicenciaturaLa metodología narrativa una mirada a la identidad institucional de los alumnos CONALEP Querétaro plantel Roberto Ruiz Obregón