Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9086
Título : Plan de marketing para un centro de capacitación empresarial.
Autor: Ma. Eugenia Cervantes González
Palabras clave : Ciencias Sociales
Ciencias Económicas
Organización y Dirección de Empresas
Fecha de publicación : 8-ago-2019
Editorial : Contaduría y Administración
Facultad: Facultad de Contaduría y Administración
Prográma académico: Maestría en Administración
Resumen: Resumen: La investigación realizada muestra el plan de Marketing para el mejoramiento del centro de capacitación empresarial en la ciudad de Querétaro. El estudio se realizó mediante un método cuantitativo que permitió conocer las necesidades actuales de capacitación para el personal de las empresas denominadas MPYMES. Específicamente, se enfocó una realizó una muestra representativa de trabajadores de Mpymes de las zonas industriales Benito Juárez y Bernardo Quintana, en el periodo abril – agosto de 2016. Esta muestra permitió presentar un plan de mercadotecnia en el que se muestran a detalle los elementos y estrategias que deberá seguir el centro de capacitación, por ejemplo, se obtuvo que: los trabajadores de la MPYMES requieren de capacitación a un costo más bajo y los temas de mayor demanda de capacitación son: administración y ventas. Por esta razón, es viable la creación de un centro que cubra las necesidades económicas y de capacitación que las empresas MPYMES actualmente requieren.
URI : https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9086
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAMAN-11040.pdf3.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.