Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8757
Título : La mercadotecnia y su economía
Autor: Mariana Arredondo Martínez
Teresa Uribe Jiménez
Clasificación Dewey: TS 658.8 A678m L50022
Fecha de publicación : dic-1996
Editorial : Facultad de Contaduría y Administración
Facultad: Facultad de Contaduría y Administración
Prográma académico: Contador Público
Resumen: El número de intercambios que diariamente deben realizarse para alimentar, vestir y dar vivienda a los habitantes de las ciudades más grandes del mundo es enorme, y sin embargo el sistema da buenos resultados, día tras día y ano tras amo y su buen funcionamiento se debe a la Mercadotecnia. Gracias a ella la producción nos llega cómoda, con higiene y económica. La mercadotecnia permite al público disponer de los alimentos en cantidades adecuadas, en sitios accesibles y en recipientes higiénicos y cómodos, ofreciéndoles además formas apropiadas (alimentos instantáneos o congelados, por ejemplo). El nivel de vida de un país depende de la cantidad de bienes y servicios con que cuente
URI : https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8757
Aparece en las colecciones: Histórico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina Mariana Arredondo Martínez.pdf41.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.