Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8590
Título : Formación empresarial integral desde el punto de vista de mercadotecnia
Autor(es): Jorge Ugalde álvarez
José Pérez Guzmán
Clasificación DDC: TS 658.404 U26f L50010
Fecha de publicación : dic-1996
Editorial : Facultad de Contaduría y Administración
Facultad: Facultad de Contaduría y Administración
Programa académico: Contador Público
Resumen: Crear una empresa a través de una idea propia siguiendo los pasos de la Previsión y Planeación y poner en marcha dicho proyecto innovador es lo que hace falta hoy en día en nuestro país. Realizando una investigación de mercado adecuadamente, identificando las oportunidades que existen para cubrir las necesidades y analizando los resultados obtenidos de la investigación será un punto de gran importancia, porque los datos obtenidos nos permitirán conocer el posible éxito o fracaso de la empresa. Una vez terminada la etapa: previsora tenemos los elementos necesarios para conocer la viabilidad de nuestro negocio pues ya sabemos de la aceptación en. el mercado para cubrir con nuestros productos las necesidades existentes
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8590
Aparece en: Histórico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina_Jorge Ugalde Alvarez.pdf45.19 MBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.