Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8590
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.creatorJorge Ugalde álvarezes_ES
dc.creatorJosé Pérez Guzmánes_ES
dc.date1996-12-
dc.date.accessioned2023-06-07T20:58:41Z-
dc.date.available2023-06-07T20:58:41Z-
dc.date.issued1996-12-
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8590-
dc.descriptionCrear una empresa a través de una idea propia siguiendo los pasos de la Previsión y Planeación y poner en marcha dicho proyecto innovador es lo que hace falta hoy en día en nuestro país. Realizando una investigación de mercado adecuadamente, identificando las oportunidades que existen para cubrir las necesidades y analizando los resultados obtenidos de la investigación será un punto de gran importancia, porque los datos obtenidos nos permitirán conocer el posible éxito o fracaso de la empresa. Una vez terminada la etapa: previsora tenemos los elementos necesarios para conocer la viabilidad de nuestro negocio pues ya sabemos de la aceptación en. el mercado para cubrir con nuestros productos las necesidades existenteses_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subject.ddcTS 658.404 U26f L50010es_ES
dc.titleFormación empresarial integral desde el punto de vista de mercadotecniaes_ES
dc.typeTesina de licenciaturaes_ES
dc.degree.nameContador Públicoes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelLicenciaturaes_ES
Colección: Histórico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina_Jorge Ugalde Alvarez.pdf45.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.