Especialidad Médica en Medicina del Trabajo y Ambiental : [32] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de publicación en Descendente orden): 11 a 20 de 32
PortadaTítulo
MEESN-311461.pdf.jpgValidación de la escala CTS-6 en el diagnóstico de síndrome de túnel del carpo por enfermedad ocupacional.
MEESN-320493.pdf.jpgPrevalencia de accidentes de trabajo en pacientes con 1 año o menos de antigüedad de la Unidad de Medicina Familiar no. 13 Querétaro del Instituto Mexicano del Seguro Social.
MEESN-292317.pdf.jpgMovimientos repetitivos asociados a trastornos mano -Muñeca en trabajadores del área de acondicionamiento de una industria farmacéutica.
MEESN-293473.pdf.jpgPerfil clinico de las secuelas post COVID‑19 de pacientes con dictamen de invalidez
MEESN-302598.pdf.jpgSituación laboral actual de los pacientes dictaminados como no invalidez del 2019 al 2020 en zona hgr1 Querétaro
MEESN-302601.pdf.jpgPerfil de riesgo ergonómico para trastornos músculo esqueléticos en extremidad superior en pacientes con síndrome del túnel del carpo
MEESN-302599.pdf.jpgReincorporación laboral de trabajadores afiliados al IMSS dictaminados con incapacidad permanente parcial del 2015 al 2021 en el OOAD Querétaro.
MEESN-293471.pdf.jpgSecuelas por traumatismo cráneo encefálico secundario a riesgos de trabajo y su impacto económico en términos de incapacidad permanente parcial en el órgano de operación administrativa desconcentrada Querétaro de 2015- 2022.
MEESN-293474.pdf.jpgEstimación de días de incapacidad temporal previo a la dictaminación de secuelas secundarias a lesiones de mano y su impacto económico en la representación Querétaro de 2019-2021.
MEESN-302600.pdf.jpgPrevalencia de síntomas musculoesqueléticos posiblemente asociados al puesto de trabajadores de limpieza en un hospital mexicano de segundo nivel
Elementos (mostrados por Fecha de publicación en Descendente orden): 11 a 20 de 32