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RI000278.PDF.jpgmar-2014Maggy Tapia MedinaMaestríaAcabou-se o que era doce. La supervivencia del marcador medio en portugués brasileño.
RI000010.pdf.jpgmar-2013Ana Susana Mejía VillalobosMaestríaProcesos fonológicos en una prueba de repetición de no-palabras en niños con trastorno primario de lenguaje y con desarrollo típico
RI003275.pdf.jpgmar-2015Carolina Castillo HernándezMaestríaAspectos de la interfaz sintaxis-pragmática en tres lenguas de México
RI000620.PDF.jpgmay-2013Victoria Campos HernándezMaestríaEfectos de la presión informativa y el modo de producción sobre la estructura argumental preferida en un corpus en narrativas del español
RI000790.pdf.jpgjun-2010Brenda Vargas VegaMaestríaElaboración de un instrumento válido y confiable (yes/no test) para medir el vocabulario receptivo en inglés de estudiantes universitarios mexicanos
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RI000868.pdf.jpgmay-2014Aline Macías SánchezMaestríaTextos argumentativos en francés elaborados individualmente y colaborativamente por universitarios
RI000870.pdf.jpgabr-2013Ana Luisa Martínez SotoMaestríaEstrategias lingüísticas para expresar emoción, cognición e intención en narraciones de niños y jóvenes en edad escolar
RI000547.pdf.jpgmay-2012Sandra Olivia González MagañaMaestríaComportamiento del sufijo-udo en predicaciones del español medieval
RI000125.pdf.jpgjun-2013Ana Roxana Fitch RomeroMaestríaUn análisis de los ejemplos de uso en la lexicografía mexicana contemporánea