Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
RI001908.pdf.jpgAtmósfera poética en extracción de la piedra de la locura de Alejandra PizarnikArlette Tovar Vázquezfeb-2013
RI000383.pdf.jpgPolo inverso e ipseidad: la disolución fáctica del sujeto en salón de belleza de Mario BellatinGisela Saraí Huerta Guerreromar-2014
RI000590.pdf.jpgConstrucciones relativas con los pronombres que y qui del francés: una propuesta en el proceso de enseñanza aprendizaje del francés LE/L2 basada en el análisis de erroresMartha Luz Alvarez Manilla Orendainago-2014
RI000734.pdf.jpgLa metaficción desde la literatura hacia el cine: una estrategia narrativa analizada en El ladrón de orquídeasEmilia Michel Mataago-2014
RI000716.pdf.jpgCoordinación y subordinación en la narración oral de niños y jóvenes del primer y último año de la educación básica mexicanaYuritzi Guadalupe Becerra Zamoraoct-2014
RI000654.pdf.jpgGesto y metáfora: la interrelación entre los espacios mentales de las metáforas orientacionales arriba-abajo y los espacios físicos de la expresión gestualMoisés López Oleaoct-2012
RI000991.pdf.jpgObservaciones sobre la estructura argumental preferida en un corpus de discursos narrativos infantilesCarolina Castillo Hernándezjul-2014
RI000996.pdf.jpgIntegración de la cultura en la clase de francés lengua extranjera a través de tres cortometrajes en Paris, je t¿aime: ¿Loin du 16e¿, ¿Porte de Choisy¿ y ¿Place des Fêtes¿. Análisis de representaciones sociales y propuestas pedagógicas para estudiantes mexicanos universitariosDalia Aranda Cedillomar-2012
RI000975.PDF.jpgCrecimiento léxico en niños de habla española en una tarea de recuentoAndrea Chávez Lujánoct-2012
RI000488.PDF.jpgLa transcripción fonética: instrumento de reflexión metalingüística. Sus ventajas en la adquisición de L2/LE y como sistema de escritura globalLuis Miguel Cruz Rubiooct-2012