Skip navigation
Página de inicio
Buscar
Buscar:
Todo
TESIUAQ
Facultad de Lenguas y Letras
Licenciatura
Licenciatura en Estudios Literarios
Licenciatura en Lenguas Modernas (Español)
Licenciatura en Lenguas Modernas (Francés)
Licenciatura en Lenguas Modernas (Inglés)
Licenciatura en Lenguas Modernas (Italiano)
Profesor Asociado en la Enseñanza de Lenguas
por
Filtros actuales:
Titulo
Sustentante
Asunto
Director / colaborador
Fecha publicado
Texto en fichero
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Sustentante
Asunto
Director / colaborador
Fecha publicado
Texto en fichero
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 14.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Portada
Título
Autor(es)
Fecha de publicación
Atmósfera poética en extracción de la piedra de la locura de Alejandra Pizarnik
Arlette Tovar Vázquez
feb-2013
Construcciones relativas con los pronombres que y qui del francés: una propuesta en el proceso de enseñanza aprendizaje del francés LE/L2 basada en el análisis de errores
Martha Luz Alvarez Manilla Orendain
ago-2014
La metaficción desde la literatura hacia el cine: una estrategia narrativa analizada en El ladrón de orquídeas
Emilia Michel Mata
ago-2014
Coordinación y subordinación en la narración oral de niños y jóvenes del primer y último año de la educación básica mexicana
Yuritzi Guadalupe Becerra Zamora
oct-2014
La transcripción fonética: instrumento de reflexión metalingüística. Sus ventajas en la adquisición de L2/LE y como sistema de escritura global
Luis Miguel Cruz Rubio
oct-2012
Polo inverso e ipseidad: la disolución fáctica del sujeto en salón de belleza de Mario Bellatin
Gisela Saraí Huerta Guerrero
mar-2014
Gesto y metáfora: la interrelación entre los espacios mentales de las metáforas orientacionales arriba-abajo y los espacios físicos de la expresión gestual
Moisés López Olea
oct-2012
Observaciones sobre la estructura argumental preferida en un corpus de discursos narrativos infantiles
Carolina Castillo Hernández
jul-2014
Integración de la cultura en la clase de francés lengua extranjera a través de tres cortometrajes en Paris, je t¿aime: ¿Loin du 16e¿, ¿Porte de Choisy¿ y ¿Place des Fêtes¿. Análisis de representaciones sociales y propuestas pedagógicas para estudiantes mexicanos universitarios
Dalia Aranda Cedillo
mar-2012
Los recursos tecnológicos y el trabajo colaborativo como medios pedagógicos para favorecer la producción escrita, a partir de textos periodísticos breves en francés lengua extranjera: propuestas y experimentación de actividades pedagógicas en un contexto universitario mexicano
Dorian Díaz Barberena
sep-2013
Filtrar resultados
Autor(es)
1
Andrea Chávez Luján
1
Arlette Tovar Vázquez
1
Carolina Castillo Hernández
1
Dalia Aranda Cedillo
1
Dorian Díaz Barberena
1
Emilia Michel Mata
1
Gisela Saraí Huerta Guerrero
1
Keila Dinorah Murillo García
1
Luis Miguel Cruz Rubio
1
Martha Luz Alvarez Manilla Orendain
.
SIGUIENTE >
Temas
1
Imagen
1
Interfaz gramática discurso
1
Ipseidad
1
Lenguaje de los niños
1
Literatura
1
Madurez lingüística
1
Metaficción
1
Mirada
1
Morábito
1
Narrativas infantiles
.
< ANTERIOR
SIGUIENTE >
Director / colaboradores
2
Alejandra Auza Benavides
2
Jaqueline De Ferran Petrel
1
Adelina Velázquez Herrera
1
Ester Bautista Botello
1
Gerardo Argüelles Fernández
1
Luisa Josefina Alarcón Neve
1
Ma Esther Castillo García
1
María Esther Castillo García
1
Valeria A. Belloro
1
Yolanda Sánchez Alvarado
.
SIGUIENTE >
Fecha de publicación
5
2014
4
2012
2
2013
1
2010
1
2011
1
2015