Search


Current filters:
Start a new search
Mostrar filtros avanzados

Results 1-10 of 29 (Search time: 0.17 seconds).
Item hits:
Preview???itemlist.dc.date???TitleAuthor(s)
RI007147.pdf.jpg23-Nov-2022Integración de una aplicación móvil para gestionar contenidos interactivos en la enseñanza del álgebra para estudiantes de nivel SecundariaMayra Uribe Hernández
RI007196.pdf.jpg22-Feb-2023Diseño de metodología para la creación de programas educativos virtuales para la educación superior orientada a la autodeterminación del aprendizajeEduardo Aguirre Caracheo
RI007164.pdf.jpg21-Jun-2022Gamificación en un entorno de aprendizaje constructivista para fomentar las habilidades creativas en estudiantes de TICXochitl Clemente Parra
RI007254. pdf.jpg1-Feb-2023Metodología para el desarrollo de plataformas de tecnología educativa con base en patrones arquitectónicos y de diseño de softwareMauricio Arturo Ibarra Corona
RI007457.pdf.jpg10-Dec-2022Diseño de estrategias didácticas utilizando la modalidad blended learning como apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje del área económico-administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde, S.L.P.Perla Del Refugio Escamilla Martínez
RI007321.pdf.jpg1-Feb-2023Diseño y aplicación de una estrategia didáctica basada en blended learning para mejorar el aprendizaje de inglés en estudiantes de nivel superiorBenigno Miguel Calderón Rojas
RI007470.pdf.jpg1-Dec-2022Diseño de un modelo de u-learning para facilitar el aprendizaje en la Benemérita Universidad Autónoma de PueblaMiguel Angel Peña Azpiri
RI007475.pdf.jpg31-Dec-2022Creación de un ambiente virtual de Salud y Seguridad en el Trabajo para la inclusión en la vida laboral de egresados de licenciaturaLuis Gabriel Rodríguez Cortés
RI007516.pdf.jpg29-Nov-2022Aprendizaje invertido y rendimiento académico en educación media superior: el caso de la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle HermosoVirginia Nohemi Araguz Lara
RI007559.pdf.jpg1-May-2023Metodología fundamentada en el aprendizaje adaptativo para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Universidad Autónoma de QuerétaroVerónica López Martínez