Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
RI007559.pdf.jpgMetodología fundamentada en el aprendizaje adaptativo para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Universidad Autónoma de QuerétaroVerónica López Martínez1-may-2023
IFDCC-230962.pdf.jpgMetodología para la Adquisición del Pensamiento Computacional Utilizando Herramientas de Aprendizaje Digitales en la Educación Superior.Viviana Michell Campbell Rodríguez6-mar-2023
IFDCC-300555.pdf.jpgAdopción e implementación de procesos de aprendizaje mediados por tecnología en instituciones de educación media superior: Caso de estudio Bachillerato Tecnológico de El GrulloPriscila Espinosa Figueroa8-nov-2023
IFDCC-99487.pdf.jpgModelo antropológico del emprendedor digital universitario en ambientes universitarios: Diseñado para mejorar las competencias emprendedorasEmiliano Cervantes González1-oct-2023
IFDCC-300564.pdf.jpgAplicación y uso del eBook interactivo para eficientar la capacitación en neuroeducación de los docentes de educación primaria en DurangoAlejandro Díaz Cabriales15-may-2023
IFDCN-246623.pdf.jpgModelo de Diseño Instruccional Virtual para Cursos E-learning a través de Plataformas Digitales en Educación SuperiorAlejandra Yohana Vergara Avalos1-mar-2024
IFDCC-300552.pdf.jpgDiseño instruccional por competencias. Una propuesta b-learning para el bachillerato general en el Colegio IndoamericanoLuis Octavio Alpizar Garrido16-oct-2023
IFDCN-230956 (PDF-A).pdf.jpgEstrategias tecnopedagógicas para mejorar la calidad del aprendizaje en cursos virtuales aplicando analítica de datos educacional de los entornos virtuales de aprendizajeRaquel Mondragón Huerta1-feb-2024
IFDCC-300559.pdf.jpgEl modelo Blended Learning y su relación con el aprendizaje significativo en la Licenciatura Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de TamaulipasJulio Erick Medina López1-jun-2024