Skip navigation
Página de inicio
Buscar
Buscar:
Todo
TESIUAQ
Facultad de Informática
Doctorado
Doctorado en Ciencias de la Computación
Doctorado en Innovación en Tecnología Educativa
Doctorado en Tecnología Educativa
por
Filtros actuales:
Titulo
Sustentante
Asunto
Director / colaborador
Fecha publicado
Texto en fichero
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Sustentante
Asunto
Director / colaborador
Fecha publicado
Texto en fichero
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-9 de 9.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Portada
Título
Autor(es)
Fecha de publicación
Diseño instruccional por competencias. Una propuesta b-learning para el bachillerato general en el Colegio Indoamericano
Luis Octavio Alpizar Garrido
16-oct-2023
Metodología fundamentada en el aprendizaje adaptativo para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Universidad Autónoma de Querétaro
Verónica López Martínez
1-may-2023
Metodología para la Adquisición del Pensamiento Computacional Utilizando Herramientas de Aprendizaje Digitales en la Educación Superior.
Viviana Michell Campbell Rodríguez
6-mar-2023
Aplicación y uso del eBook interactivo para eficientar la capacitación en neuroeducación de los docentes de educación primaria en Durango
Alejandro Díaz Cabriales
15-may-2023
Modelo de Diseño Instruccional Virtual para Cursos E-learning a través de Plataformas Digitales en Educación Superior
Alejandra Yohana Vergara Avalos
1-mar-2024
Adopción e implementación de procesos de aprendizaje mediados por tecnología en instituciones de educación media superior: Caso de estudio Bachillerato Tecnológico de El Grullo
Priscila Espinosa Figueroa
8-nov-2023
Estrategias tecnopedagógicas para mejorar la calidad del aprendizaje en cursos virtuales aplicando analítica de datos educacional de los entornos virtuales de aprendizaje
Raquel Mondragón Huerta
1-feb-2024
Modelo antropológico del emprendedor digital universitario en ambientes universitarios: Diseñado para mejorar las competencias emprendedoras
Emiliano Cervantes González
1-oct-2023
El modelo Blended Learning y su relación con el aprendizaje significativo en la Licenciatura Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Julio Erick Medina López
1-jun-2024
Filtrar resultados
Autor(es)
1
Alejandra Yohana Vergara Avalos
1
Alejandro Díaz Cabriales
1
Emiliano Cervantes González
1
Julio Erick Medina López
1
Luis Octavio Alpizar Garrido
1
Priscila Espinosa Figueroa
1
Raquel Mondragón Huerta
1
Verónica López Martínez
1
Viviana Michell Campbell Rodríguez
Temas
5
Pedagogía
4
Humanidades y Ciencias de la Cond...
2
Ciencias Sociales
2
Ciencias Tecnológicas
2
Ingeniería y Tecnología
2
Organización y planificación de l...
1
Analíticas de aprendizaje
1
Aprendizaje significativo
1
b-learning
1
Blended Learning
.
SIGUIENTE >
Director / colaboradores
5
Ricardo Chaparro Sánchez
3
Rocío Edith López Martínez
2
Gabriela Xicoténcatl Ramírez
2
Reyna Moreno Beltrán
2
Sandra Luz Canchola Magdaleno
1
Alexandro Escudero Nahón
1
Ana Marcela Herrera Navarro
1
Claudia Cintya Peña Estrada
1
Diana Margarita Córdova Esparza
1
Edith Rocío López Martínez
.
SIGUIENTE >
Fecha de publicación
6
2023
1
2024