Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI004993.pdf.jpg30-nov-2020Claudia Victoria López TorresDoctoradoANÁLISIS PARA LA RECONSTRUCCIÓN TRIDIMENSIONAL UTILIZANDO PERFILOMETRÍA WAVELET 2D MODIFICADA Y ALGORITMOS 2D DE DESDOBLAMIENTO DE FASE.
RI004345.pdf.jpgmay-2018Santiago Miguel Fernandez FragaDoctoradoDiseño de algoritmos basados en inteligencia colectiva animal para el diseño de interfaces cerebrales basadas en neuro-mecanismos por eventos visuales.
RI004782.pdf.jpg1-nov-2019Francisco Leon PerezDoctoradoIndicador compuesto para medir el impacto de las TIC en educación superior en el desarrollo de habilidades para una economía del conocimiento
RI004821.pdf.jpg30-nov-2020Citlali Ramos BañosDoctoradoPropuesta de intervención educativa mediada por TIC para favorecer procesos de inclusión en el Centro de Internamiento para Adolescentes en Pachuca, Hidalgo
RI004723.pdf.jpg30-sep-2019Ana María Jiménez PortaDoctoradoAnálisis de algunas competencias propiciadas mediante el uso de Minecraft en una muestra de niños mexicanos con y sin dislexia.
1-oct-2019Alicia Angélica Núñez UrbinaDoctoradoPropuesta de una metodología para el diseño instruccional de Cursos en Línea Masivos y Abiertos
9-sep-2019Jose Alfredo Gaytan DiazDoctoradoGeneración de un Modelo Didáctico para el Aprendizaje del Dibujo Asistido por Computadora en la Carrera de Ingeniería en Sistemas Automotrices.
RI006161.pdf.jpg15-oct-2021María Del Carmen Molinero BárcenasDoctoradoSistema Computacional de gestión del conocimiento para el fortalecimiento del perfil docente de la Universidad Autónoma de Querétaro
RI006186.pdf.jpg18-oct-2021Norma Esther López MaldonadoDoctoradoModelo de diseño instruccional para un sistema de educación semiescolarizado en la Universidad Autónoma de Chiapas
RI006536.pdf.jpg14-mar-2022Carlos Andrés Miranda PalmaDoctoradoSoftware Educativo con Estrategias de Aprendizaje para la Mejora de Estudiantes con Problemas de Aprendizaje de la Lecto-escritura