Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 53.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
IFMAC-309433 (Pdf -A).pdf.jpg15-mar-2024Jorge Alberto Contreras RodríguezMaestríaModelo en aprendizaje automático para predicción de blancos de micro-RNAs de cáncer de mama.
RI006343.pdf.jpg29-nov-2021Antonio Moreno SaldañaMaestríaInclusión de la Gamificación Tecnológica en la licenciatura de psicología de la Universidad del Valle de México campus Querétaro
RI006134.pdf.jpg1-nov-2021Jesús Acevedo ÁvilaMaestríaImplementación de WhatsApp Business como solución basada en las tecnologías de la información para mejorar la comunicación en organizaciones educativas sin fines de lucro”
RI006822.pdf.jpg1-sep-2022Kenneth Mejía PérezMaestría"Sistema de reconocimiento del Lenguaje de Señas Mexicano basado en una cámara RGB-D y aprendizaje automático "
RI006815.pdf.jpg10-ago-2022Daniel Ramírez RodríguezMaestríaCreación de chatbot para consulta veterinaria canina mediante inteligencia artificial
RI006804.pdf.jpg8-ago-2022Juan Santiago Ramírez AndradeMaestríaAula Invertida Virtual como método de enseñanza del francés para la adquisición de competencias comunicativas
RI007376.pdf.jpg7-dic-2022Alba Nidia Martínez MartínezMaestríaEstudio comparativo entre dos métodos numéricos matriciales aplicados a la criptografía simétrica desde una perspectiva computacional
RI007612.pdf.jpg22-sep-2022Virginia Domínguez RodríguezMaestría"Desarrollo de un laboratorio de innovación docente como detonador de creación de herramientas digitales en programas de modalidad presencial de licenciatura en el Universitario Cristóbal Colón. "
RI007640.pdf.jpg21-ene-2022Sandra Samara Rosales AlvaradoMaestríaDesarrollo de una propuesta de métrica para evaluar las complejidades en computación cuántica y su equiparable en computación tradicional
RI007673.pdf.jpg9-ene-2023Yuliana Mancera OrtizMaestría"Sistema de tutoría virtual para el seguimiento efectivo en la modalidad semiescolarizada. Caso de estudio: Escuela de Bachilleres UAQ"