Skip navigation
Página de inicio
Buscar
Buscar:
Todo
TESIUAQ
Facultad de Informática
Maestría
Maestría en Ciencias de la Computación
Maestría en Ingeniería de Software Distribuido
Maestría en Innovación en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje
Maestría en Sistemas Computacionales
Maestría en Sistemas de Información Gestión y Tecnología
Maestría en Software Embebido
por
Filtros actuales:
Titulo
Sustentante
Asunto
Director / colaborador
Fecha publicado
Texto en fichero
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Sustentante
Asunto
Director / colaborador
Fecha publicado
Texto en fichero
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 75.
Anterior
1
2
3
4
...
8
Siguiente
Resultados por ítem:
Portada
Título
Autor(es)
Fecha de publicación
Calibración de un proyector laser con un sistema de navegación óptica para la superposición de imágenes sobre anatomías para IGS
Juan Carlos Gutierrez Zuñiga
jun-2016
Digitalización de solidos utilizando análisis de franjas y técnicas de desplazamiento de fase en arquitecturas ARM
Rodrigo Escobar Diaz Guerrero
jun-2016
DESARROLLO DE UN FRAMEWORK DE PRUEBAS AUTOMATIZADAS PARA LA VERIFICACIÓN DE APLICACIONES WEB
Dante Spindola Hernández
28-ene-2022
Modelo de aprendizaje adaptativo en Google Classroom como método de enseñanza para el área de la arquitectura de las computadoras
María Reyna De La Paz Guerrero García
19-ago-2021
Manejo eficiente de información técnica para minimizar los tiempos muertos en línes de producción.
José Antonio Camargo Flores
20-jun-2022
Creación de chatbot para consulta veterinaria canina mediante inteligencia artificial
Daniel Ramírez Rodríguez
10-ago-2022
Aula Invertida Virtual como método de enseñanza del francés para la adquisición de competencias comunicativas
Juan Santiago Ramírez Andrade
8-ago-2022
"Sistema de reconocimiento del Lenguaje de Señas Mexicano basado en una cámara RGB-D y aprendizaje automático "
Kenneth Mejía Pérez
1-sep-2022
El uso de entornos virtuales y recursos digitales en la preparación de la certificación ITEP en la UPSRJ
María José Suárez Alvarado
1-ago-2022
" Estrategia didáctica para desarrollar la competencia léxica y marcación gramatical de género del alemán a través de gamificación con dispositivos móviles"
Karina Esperanza Barajas Agreda
12-dic-2022
Filtrar resultados
Autor(es)
1
Adolfo Solís Rosas
1
Aldo Valencia Palma
1
Alejandra Yohana Vergara Avalos
1
Alejandro De Leon Cuevas
1
Alejandro Velazquez Luna
1
Ana Laura Herrera De La Cruz
1
Ana Laura Silva García
1
Anabel Palacios Martínez
1
Andrea Guillen Cuevas
1
Antonio Trejo Morales
.
SIGUIENTE >
Temas
4
Aprendizaje
2
Diseño Instruccional
2
Diseño instruccional
2
educación a distancia
2
Gamificación
2
Investigación Basada en Diseño
2
Programación
2
Raspberry Pi
2
segmentación
2
Tecnología Educativa
.
SIGUIENTE >
Director / colaboradores
8
Jesús Carlos Pedraza Ortega
7
Juan Salvador Hernandez Valerio
4
Alberto Lamadrid Álvarez
4
Alberto Lara Guevara
4
Efrén Gorrostieta Hurtado
4
Reyna Moreno Beltran
4
Ricardo Chaparro Sanchez
3
Ana Marcela Herrera Navarro
3
Carlos Alberto Olmos Trejo
3
Saul Tovar Arriaga
.
SIGUIENTE >
Fecha de publicación
34
2020 - 2025
30
2010 - 2019
1
2009 - 2009