Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8427
Title: Control De Calidad
metadata.dc.creator: Alfonso Eliu Snyder Arreola
metadata.dc.date: May-2005
Publisher: Facultad de ingeniería
Description: En vista de la situación económica actual, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, el hombre de negocios debe estar consiente de la necesidad de que en su empresa se generen bienes y/o servicios de calidad, para que pueda satisfacer las necesidades de sus clientes, estar en nivel competitivo, crecer en su mercado, y lograr así la productividad requerida. La base inicial de toda empresa para contar con estructura de calidad, es establecer una organización que determine sus objetivos de trabajo, las características necesarias de la actuación de su directivo de mayor jerarquía para constituir un liderazgo de calidad, las políticas, los procedimientos, la integración de su personal y el ambiente en el que éste desarrollará sus actividades para poder alcanzar la excelencia.' Objetivo general.- Crear conciencia de la gran importancia que tiene la aplicación del Control de Calidad en bienes y servicios de cualquier índole, tomando en cuenta como objetivo primordial el de satisfacer las diversas rr EN necesidades de los consumidores, nacionales y extranjeros. Trabajando en MÉXICO todo momento en conformidad con las especificaciones y tener ausencia de deficiencias. Objetivo particular.- Que el alumno adquiera los recursos necesarios de control estadístico de calidad, para que en el futuro, tenga la capacidad de aplicar, de manera eficiente, estas herramientas en su vida como profesionista.
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8427
Appears in Collections:Digitalizados (respaldo)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Guio del Maestro_Alfonso Eliu Snyder Areola.pdf39.43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.