Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
RI003418.PDF.jpgComparación de la interacción vehicular inducida por el empleo de carriles preferenciales para el transporte público utilizando microsimulación de tráficoEnrique Ramirez Torressep-2012
RI003454.pdf.jpgSimulación de un agente enrutador de vehículos a través de un sistema basado en tiempos de viajeMarco Luis Dorado Pinedaene-2014
RI003514.pdf.jpgAnálisis de costos y la conectividad del transporte público que sirve a las áreas periféricas de la Zona Metropolitana de QuerétaroMario Alberto Trejo Bañuelosnov-2012
RI000275.pdf.jpgImpacto de la movilidad inducido por las urbanizaciones dispersas. Caso de estudio: zona metropolitana de Querétaro (1995-2010)Cesar Omar Bueno Ortiznov-2012
RI003929.pdf.jpgPropuesta de rutas turísticas en las comunidades de San Pedro Escanela, Tilaco y Agua ZarcaJorge Arturo Sanchez Escobedoene-2015
RI004163.pdf.jpgImplementación en AIMSUN de modelo de comportamiento vehicular en intersecciones semaforizadasPedro Apolinar Molina Gonzalez22-nov-2018
RI003490.pdf.jpgLa accesibilidad de las autovías en el ordenamiento espacial del sector manufacturero. Caso de estudio: región bajío, MéxicoGerardo Rios Quezadamay-2015
RI004294.pdf.jpgLA PERCEPCIÓN DE LA COMODIDAD EN EL TRANSPORTE PÚBLICO Y SU RELACIÓN CON LAS CARACTERÍSTICAS SOCIOECONÓMICAS DE LOS USUARIOS.Rocio Adriana Hernandez Rubiojun-2018
RI004278.pdf.jpgPatrones de movilidad y variación temporalPedro Abraham Juarez Berumenmay-2018
RI004279.pdf.jpgCálculo de tiempos de desalojo para recintos cerrados, caso de estudio: Auditorio Josefa Ortíz de DomínguezAndres Andrade Becerrajun-2018