Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7938
Título : Rebranding Institucional: Caso Gaceta Uaq
Autor: Jessica Susana Contreras Martínez
Palabras clave : Ciencias Sociales
Ciencias de la Vida
Comunicaciones sociales
Fecha de publicación : 18-abr-2023
Editorial : Contaduría y Administración
Facultad: Facultad de Contaduría y Administración
Prográma académico: Maestría en Administración
Resumen: Es importante hacer una evaluación de las iniciativas que se tienen y se implementan. Uno de los objetivos de este trabajo de investigación es realizar este ejercicio específicamente con una de las herramientas de comunicación de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ): Gaceta UAQ, Difusión, Historia, Identidad. Aunque esta publicación, bajo el nombre de Gaceta, ha existido desde julio de 1981 han sido variados los cambios a los que se ha sometido a lo largo del tiempo tanto en contenido como en diseño. A partir del 2018 se llevó a cabo un rebranding completo de esta publicación universitaria, este aspecto forma parte de la esencia de la presente tesis ya que hace un recuento de los cambios entre Gaceta UAQ, Difusión, Historia, Identidad, y la publicación que le antecedió inmediatamente Gazzeta. Además de identificar si esta herramienta de difusión universitaria ha generado sentido de identidad en la población estudiantil de la UAQ.
URI : https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7938
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI007263.pdf2.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.