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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorPatricia Luna Vilchises_ES
dc.creatorMa. Guadalupe Medina Meavees_ES
dc.date2012-04-
dc.date.accessioned2016-08-10T19:58:40Z-
dc.date.available2016-08-10T19:58:40Z-
dc.date.issued2012-04-
dc.identifier180 - RI000174.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7695-
dc.descriptionLa esencia de la educación media superior en México, consiste en brindar a los estudiantes oportunidades de aprendizaje con calidad, independientemente del nivel económico, social o lugar de residencia. El presente documento contiene una investigación que respalda el concepto de calidad educativa en el bachillerato desde el punto de vista de la satisfacción percibida por el padre de familia, definido como uno de los principales grupos de interés, y se puntualiza el enfoque de la calidad en la educación: el servicio educativo proporcionado a sus hijos. La evaluación como parte sustantiva de la calidad se incorpora en los elementos de una institución educativa que como una institución de cualquier sector debe proporcionar un servicio satisfactorio. En el presente documento se muestra cómo, a partir de una investigación se puede conocer y medir la satisfacción al respecto del servicio proporcionado en una Institución de educación media superior; Para ello se llevó a cabo un estudio de tipo cuantitativo con técnicas de investigación que incluye la aplicación de encuestas a 117 padres de familia de alumnos de 5to. Semestre. Los resultados que arroja la investigación proporcionan elementos de juicio en aspectos como infraestructura, clima escolar, atención y servicio del personal administrativo, desempeño académico, interacción entre padre de familia y escuela, actividades extra curriculares entre otros y que resultan indispensables para el análisis y toma de decisiones concernientes a elevar la calidad en el servicio proporcionado desde una perspectiva de opinión del padre de familia.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectPadres de familiaes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectCalidad en el servicioes_ES
dc.titleMedición de la satisfacción del padre de familia referido a la calidad en el servicio. Caso plantel 8 COBAQes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

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