Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7585
Title: Evaluación de la calidad percibida por los estudiantes de la FCA campus Cadereyta
metadata.dc.creator: González García/, Miguel Ángel
Keywords: Servicio al cliente;Satisfacción;Educación superior
metadata.dc.date: Aug-2016
Publisher: Universidad Autónoma de Querétaro
Description: Actualmente los sistemas globalizados que existen exigen una interacción muy cercana entre el cliente y la empresa u organización, a través de la cual se conocerán las necesidades y deseos de los clientes para lograr la satisfacción de estos y del entorno en que se desenvuelven. La medición de la satisfacción de un cliente debe formar parte de la estrategia empresarial, lo que permitirá a la organización conocer sus áreas de oportunidad para la mejora continua. En una institución educativa esto no es distinto, ya que la satisfacción de nuestros estudiantes puede provocar diversas reacciones, como: un sentido de identidad hacia su alma mater, incremento de su responsabilidad como estudiante, cuidado de la infraestructura, provocación para exigir y generar cambios que le beneficien para un futuro desarrollo profesional y al mismo tiempo crear una imagen sólida de la institución. El estudio realizado se enfocó en medir cuatro puntos importantes que contribuyen a generar la satisfacción en nuestros estudiantes, ya que tienen contacto directo con ellos, como es la infraestructura y equipamiento, los docentes y personal administrativo así como conocer la participación que el estudiante tiene dentro de su formación profesional. El estudio mostro que los alumnos están de acuerdo en que se da cumplimiento a los esquemas de calidad aplicados y estos se encuentran muy ligados al factor de la capacidad de respuesta mostrada por el personal administrativo.
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7585
Other Identifiers: 1711 - RI002990.pdf
Appears in Collections:Maestría en Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RI001711.pdf2.55 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.