Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7552
Title: | La necesaria renovación del proceso civil en el Estado de Querétaro |
metadata.dc.creator: | Chavero Godínez, Juan Jorge |
Keywords: | Complejidad;Proceso civil;Colectividad |
metadata.dc.date: | Jun-2001 |
Publisher: | Universidad Autónoma de Querétaro |
Description: | Se parte reconociendo que esta investigación que hoy es presentada, ha importado mucho trabajo, que si no fuera por el empleo y deleite que se tiene a esta apasionante materia y la máxima utilidad que podría representar, no se habría asumido. No se dice que más de una vez, hayan ocurrido horas de desvelo y desesperación en la amplitud del contenido de maravillosas y excelentes obras teóricas que fueron analizadas; pero, al final, y a pesar del riesgo que implicó abordar la complejidad de tú estudio como el efectuado, nos sentimos satisfechos y contentos de haberlo corrido. Por otro lado, es menester puntualizar que el presente estudio no es solamente con el objeto de cubrir tú requisito para obtener el grado que se pretende, sino que el mismo es abordado estando consientes de los males que se aquejan a la sociedad queretana con relación al proceso civil previsto en la ley que la rige; es remarcable así, que la presente y modesta pero exhaustiva investigación, va encaminada a retribuir en la medida de nuestros conocimientos logrados, a dicha colectividad social, que de una u de otra manera ha contribuido para el sostenimiento de nuestra máxima casa de estudios, y por ende, para los conocimientos que hoy hemos adquirido e indubitablemente debemos para servirla mejor. |
URI: | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7552 |
Other Identifiers: | 1685 - RI003716.pdf |
Appears in Collections: | Repositorio anterior |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1685 - RI003716.pdf | 8.56 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.