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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.creatorBeatriz Quintero Garcéses_ES
dc.date2010-03-
dc.date.accessioned2016-10-14T15:29:13Z-
dc.date.available2016-10-14T15:29:13Z-
dc.date.issued2010-03-
dc.identifier985 - RI000885.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7055-
dc.descriptionEl presente estudio abordó un tipo de investigación mixta. Las condiciones que determinan la calidad de los prestadores de servicios fueron considerados a través de observar actitudes básicas positivas, valores de servicio y desempeño ético en los procesos de trabajo, para identificar los problemas de calidad en las empresas de servicio. El análisis comenzó con un enfoque de investigación cualitativo, y para medir las variables en estudio se realizó la operacionalización. Este análisis fue hecho con un tratamiento metodológico y para aplicarlo, fue seleccionada una microempresa de alimentos en la Ciudad de Santiago de Querétaro, a partir de la cual se definieron indicadores y parámetros de evaluación, para el proceso de calidad del servicio. Se utilizó la estadística descriptiva en la cuantificación de los indicadores y parámetros, que fueron fundamentados teóricamente para el diseño de reactivos en la construcción del instrumento de medición, a causa de esto, el estudio se convirtió a un enfoque cuantitativo. Esta metodología podrá ser utilizada en empresas de cualquier giro y tamaño, además de implementar programas de formación y capacitación hacia el colaborador, incentivando la promoción, proponiendo alternativas educativas, productivas, administrativas y sociales para una mejor calidad en el servicio y asegurar los resultados e impactos en los siguientes niveles: la satisfacción del cliente, del colaborador, el desarrollo de la empresa y el entorno social, pues en el México actual las empresas deben ser certificadas ante un sistema de calidad para asegurar una tendencia global de competitividad.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectActitudes básicas positivases_ES
dc.subjectValores de servicioes_ES
dc.subjectDesempeño éticoes_ES
dc.titleLas actitudes, valores y desempeño ético de las personas como determinantes de la calidad del trabajo en empresas de servicioes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Psicología del Trabajoes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Psicología y Educaciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Colección: Maestría en Psicología del Trabajo

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