Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5773
Title: Análisis de la demanda en una institución pública caso: COBAQ, plantel 2 Amealco
metadata.dc.creator: Hernández Martínez, María Esther
Keywords: Mercadotecnia;Promoción;Análisis de la demanda
metadata.dc.date: Mar-2006
Publisher: Universidad Autónoma de Querétaro
Description: En este trabajo se presenta una investigación documental sobre la mercadotecnia y la promoción y en base a la teoría se hace un análisis de la promoción realizada por el Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro, Plantel 2, Amealco en las secundarias de Amealco y municipios aledaños como Epitacio Huerta y Huimilpan. Contiene información sobre el municipio de Amealco, Querétaro, los antecedentes históricos del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro, información del Plantel 2 desde sus inicios, como ha ido creciendo y los servicios que ofrece así como la infraestructura y el personal con que cuenta actualmente. Se parte del supuesto que la promoción realizada por el plantel es la principal causa por la cual la demanda esperada de alumnos de nuevo ingreso no se alcance. Presenta una investigación de campo que consiste en encuestas aplicadas a alumnos inscritos en tercer año de secundaria y alumnos inscritos en primer semestre de bachillerato, la información que arrojan dichas encuestas nos dan un panorama general del impacto que tiene la promoción realizada por el plantel y permite analizar las expectativas de los clientes potenciales en este caso alumnos inscritos en tercer año de secundaria; con los resultados arrojados se dan recomendaciones importantes que ayudan a planear la promoción y que ésta permita alcanzar los objetivos de ingreso a primer semestre establecidos.
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5773
Other Identifiers: 2933 - RI005212.pdf
Appears in Collections:Repositorio anterior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2933 - RI005212.pdf2.37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.