Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5651
Título : Las dificultades que enfrentan la pequeña y mediana empresa para incursionar en los mercados
Autor(es): Benjamín Abraham González Herrera
Palabras clave: Pymes
Economía
México
Fecha de publicación : sep-2000
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
Facultad: Facultad de Contaduría y Administración
Programa académico: Contador Público
Resumen: Las pequeñas y medianas empresas (PYMES), son un tema importante y actual en la vida económica del país, que ha sido discutido recientemente por los especialistas en economía. Los problemas que ha tenido el país tanto políticos como económicos y su ya tan afamada inflación ha provocado que muchas grandes empresas hayan cerrado y de ahí la necesidad de crear empresas que no requieren de un capital excesivo para llevar a cabo sus actividades. Lo que deben de tomar en cuenta las empresas en la actualidad, es el cuidado que éstas deben tener en cuanto a la calidad de sus productos y la innovación de los mismos, así como la rapidez de respuesta a los consumidores, la flexibilidad y adaptabilidad de la estructura productiva, a la demanda cambiante del mercado.
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5651
Otros identificadores : 2834 - RI005117.pdf
Aparece en: Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI002834.pdf6.87 MBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.