Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5399
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | Juan Salvador Hernández Valerio | es_ES |
dc.creator | Victoria Emilia Herrera Rosas | es_ES |
dc.date | 2015-02 | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-19T14:42:53Z | - |
dc.date.available | 2017-05-19T14:42:53Z | - |
dc.date.issued | 2015-02 | - |
dc.identifier | 2630 - RI001598.pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5399 | - |
dc.description | El uso de herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza- aprendizaje del idioma Inglés, contribuye al desarrollo de la creatividad, participación activa de estudiantes y docentes, y trabajo en equipo. Se crean situaciones de aprendizaje que estimulan a los estudiantes a desafiar sus propios conocimientos, adquiriendo competencias para desarrollar un aprendizaje autónomo que dependerá en gran medida del uso integrado de dichas herramientas. En el caso de la Facultad de Informática el dominio del idioma por parte de los estudiantes con la ayuda de las Tecnologías de Información y Comunicaciones dará por resultado un importante avance en el nivel de Inglés que se tiene en la actualidad, permitiéndoles utilizarlas apropiadamente y con beneficios, como el cumplir con un requisito para su titulación para todas las carreras de la Facultad. Éste es un proyecto que tiene como finalidad el ofrecer a los estudiantes un panorama que los motive en el estudio del idioma Inglés, teniendo en cuenta que la sociedad les plantea retos a las nuevas generaciones de profesionistas en un futuro a corto plazo, y el estar mejor capacitados en la comunicación mundial, que cada día experimenta cambios dentro y fuera de los centros educativos. Los estudiantes se encuentran dentro de un mundo multicultural que les ofrece un número ilimitado de oportunidades en su desarrollo personal y profesional, y con acceso a datos y conocimientos a través de las Tecnologías de Información y Comunicaciones, de manera fácil, y eficaz. | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Querétaro | es_ES |
dc.relation.requires | No | es_ES |
dc.rights | Acceso Abierto | es_ES |
dc.subject | Tecnologías de información y comunicaciones | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Idioma Inglés | es_ES |
dc.title | Aplicación de herramientas de TI para optimizar el proceso de aprendizaje del idioma ingles en la Facultad de Informática | es_ES |
dc.type | Tesis de maestría | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.degree.name | Maestría en Sistemas de Información Gestión y Tecnología | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Informática | es_ES |
dc.degree.level | Maestría | es_ES |
Aparece en: | Maestría en Sistemas de Información Gestión y Tecnología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RI002630.pdf | 3.32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.