Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5024
Título : Análisis de los planes de clase de matemáticas, de tercero de secundaria para el desarrollo de competencias según PISA/OCDE
Autor(es): Ana Izela García González
Palabras clave: Clase
Matemáticas
Secundaría
Fecha de publicación : nov-2012
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
Facultad: Facultad de Ingeniería
Programa académico: Licenciatura en Matemáticas Aplicadas
Resumen: La sociedad del siglo XXI presenta un conjunto de desafíos cada vez mayores, impulsados fuertemente por los campos económicos, políticos, culturales y medioambientales. En este sentido es necesario reconocer que la educación es un instrumento indispensable para hacer frente a los numerosos cambios que se le presentan, permitiendo un desarrollo continuo de las personas y las sociedades, garantizando la funcionalidad armoniosa del ser humano. Los niños y los jóvenes son los que en un futuro se enfrentarán a los diversos retos de la sociedad, para lo cual la educación tiene el objetivo de lograr integrarlos de manera funcional y óptima. Cada ser humano se enfrenta a diferentes situaciones en su mundo y al desarrollarse en los diversos contextos culturales, oficios, profesiones y condiciones sociales, es fundamental que desarrolle las competencias respectivas a su entorno en donde vive.
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5024
Otros identificadores : 2327 - RI004315.pdf
Aparece en: Licenciatura en Matemáticas Aplicadas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI002327.pdf1.84 MBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.