Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5024
Título : | Análisis de los planes de clase de matemáticas, de tercero de secundaria para el desarrollo de competencias según PISA/OCDE |
Autor(es): | Ana Izela García González |
Palabras clave: | Clase Matemáticas Secundaría |
Fecha de publicación : | nov-2012 |
Editorial : | Universidad Autónoma de Querétaro |
Facultad: | Facultad de Ingeniería |
Programa académico: | Licenciatura en Matemáticas Aplicadas |
Resumen: | La sociedad del siglo XXI presenta un conjunto de desafíos cada vez mayores, impulsados fuertemente por los campos económicos, políticos, culturales y medioambientales. En este sentido es necesario reconocer que la educación es un instrumento indispensable para hacer frente a los numerosos cambios que se le presentan, permitiendo un desarrollo continuo de las personas y las sociedades, garantizando la funcionalidad armoniosa del ser humano. Los niños y los jóvenes son los que en un futuro se enfrentarán a los diversos retos de la sociedad, para lo cual la educación tiene el objetivo de lograr integrarlos de manera funcional y óptima. Cada ser humano se enfrenta a diferentes situaciones en su mundo y al desarrollarse en los diversos contextos culturales, oficios, profesiones y condiciones sociales, es fundamental que desarrolle las competencias respectivas a su entorno en donde vive. |
URI: | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5024 |
Otros identificadores : | 2327 - RI004315.pdf |
Aparece en: | Licenciatura en Matemáticas Aplicadas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RI002327.pdf | 1.84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.