Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4950
Título : | El teatro, como herramienta en el fomento de la práctica de la lecto-escritura |
Autor(es): | Leticia De La Vega Guzmán |
Palabras clave: | Educación Lectura Escritura |
Área: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Fecha de publicación : | feb-2014 |
Editorial : | Universidad Autónoma de Querétaro |
Páginas: | 1 recurso en línea (98 páginas) |
Folio RI: | BALIN-99064 |
Facultad: | Facultad de Artes |
Programa académico: | Licenciatura en Artes Escénicas |
Resumen: | La investigación ¿el teatro como herramienta en la práctica de la lecto-escritura¿, desde su propia concepción, tiene a bien utilizar como recurso o herramienta didáctica el teatro para potenciar, promover y contribuir en las actividades escolares, favoreciendo el desarrollo de la lectura y escritura en el nivel básico de educación primaria, con la finalidad de mejorar las prácticas de lecto-escritura ya existentes. Demostrar que el teatro es una herramienta pedagógica que puede servir como un recurso para ampliar los horizontes en cuanto a las estrategias lectoras y escriturales ya existentes, de modo que docentes puedan apoyarse en los ejercicios teatrales para contribuir a un mejor desarrollo en el área de español, fortaleciendo la expresión creativa del niño. |
URI: | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4950 |
Otros identificadores : | 1124 - RI000480.pdf |
Aparece en: | Licenciatura en Artes Escénicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
BALIN-99064 (PDF -A).pdf | 2.13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.