Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4950
Título : El teatro, como herramienta en el fomento de la práctica de la lecto-escritura
Sustentante: Leticia De La Vega Guzmán
Palabras clave : Educación
Lectura
Escritura
Fecha de publicación: feb-2014
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
metadata.dc.degree.department: Facultad de Artes
metadata.dc.degree.name: Licenciatura en Artes Escénicas
Descripción : La investigación ¿el teatro como herramienta en la práctica de la lecto-escritura¿, desde su propia concepción, tiene a bien utilizar como recurso o herramienta didáctica el teatro para potenciar, promover y contribuir en las actividades escolares, favoreciendo el desarrollo de la lectura y escritura en el nivel básico de educación primaria, con la finalidad de mejorar las prácticas de lecto-escritura ya existentes. Demostrar que el teatro es una herramienta pedagógica que puede servir como un recurso para ampliar los horizontes en cuanto a las estrategias lectoras y escriturales ya existentes, de modo que docentes puedan apoyarse en los ejercicios teatrales para contribuir a un mejor desarrollo en el área de español, fortaleciendo la expresión creativa del niño.
URI : https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4950
Otros identificadores : 1124 - RI000480.pdf
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Artes Escénicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI001124.pdf3.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.