Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)Título
RI005497.pdf.jpg28-nov-2020Urith Nereida Ramírez MeraLa experiencia del alumno y su importancia en la conformación de los Entornos Personales de Aprendizaje en educación virtual y presencial
RI005633.pdf.jpg22-ene-2021José De Jesús Ramírez GarcíaFactores hedónicos en los sistemas de gestión del aprendizaje dentro de un contexto universitario
RI005427.pdf.jpg10-ene-2021Teresa Ordaz GuzmánEstudio sobre las Estrategias de aprendizaje en los Entornos Personales de Aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro
RI006355.pdf.jpg9-dic-2021Diana Gissela Cruz RamírezRecursos educativos digitales para el desarrollo de la competencia digital en estudiantes de la Capacitación de Desarrollo Comunitario en Bachillerato
RI006343.pdf.jpg29-nov-2021Antonio Moreno SaldañaInclusión de la Gamificación Tecnológica en la licenciatura de psicología de la Universidad del Valle de México campus Querétaro
RI005940.pdf.jpg1-ene-2022Paloma Trejo MuñozDiseño de una herramienta digital para el aprendizaje de la Lengua Española en el alumnado de diversidad funcional auditiva
RI006750.pdf.jpg4-jul-2022Emma Patricia Mercado LópezPropuesta de un modelo de evaluación del aprendizaje significativo en el Aula Invertida para la Educación Superior
RI006728.pdf.jpg20-jun-2022Rosa Alejandra Morales Velascoimplementación de un proceso de diseño de OA centrado en el docente como autor, en el ámbito de la educación superior
RI006804.pdf.jpg8-ago-2022Juan Santiago Ramírez AndradeAula Invertida Virtual como método de enseñanza del francés para la adquisición de competencias comunicativas
RI006939.pdf.jpg10-nov-2022Eder Estrada VillalbaRealidad virtual para propiciar el desarrollo de la empatía de una forma significativa en estudiantes universitarios del Tecnológico de Monterrey