Skip navigation
Inicio
Lenguaje
English
español
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
TESIUAQ
Facultad de Informática
Doctorado
Licenciatura
Maestría
por
Filtros actuales:
Titulo
Sustentante
Asunto
Director
Fecha publicado
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Sustentante
Asunto
Director
Fecha publicado
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 17.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Sustentante(es)
Título
28-nov-2020
Urith Nereida Ramírez Mera
La experiencia del alumno y su importancia en la conformación de los Entornos Personales de Aprendizaje en educación virtual y presencial
22-ene-2021
José De Jesús Ramírez García
Factores hedónicos en los sistemas de gestión del aprendizaje dentro de un contexto universitario
10-ene-2021
Teresa Ordaz Guzmán
Estudio sobre las Estrategias de aprendizaje en los Entornos Personales de Aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro
9-dic-2021
Diana Gissela Cruz Ramírez
Recursos educativos digitales para el desarrollo de la competencia digital en estudiantes de la Capacitación de Desarrollo Comunitario en Bachillerato
29-nov-2021
Antonio Moreno Saldaña
Inclusión de la Gamificación Tecnológica en la licenciatura de psicología de la Universidad del Valle de México campus Querétaro
1-ene-2022
Paloma Trejo Muñoz
Diseño de una herramienta digital para el aprendizaje de la Lengua Española en el alumnado de diversidad funcional auditiva
18-oct-2020
Sara Irish Hernández Ham
El uso de los mundos virtuales en la práctica docente de la enseñanza del idioma inglés. Caso estudio UAQ, FIF
1-oct-2019
Alicia Angélica Núñez Urbina
Propuesta de una metodología para el diseño instruccional de Cursos en Línea Masivos y Abiertos
9-mar-2020
Reyna Moreno Beltrán
Metodología de Evaluación Formativa del Aprendizaje Significativo en Estudiantes de Educación Superior a través de Competencias Digitales
4-jul-2022
Emma Patricia Mercado López
Propuesta de un modelo de evaluación del aprendizaje significativo en el Aula Invertida para la Educación Superior
Otras opciones relacionadas
Sustentante
1
Paloma Trejo Muñoz
1
Ramon Zarate Moedano
1
Reyna Moreno Beltrán
1
Rosa Alejandra Morales Velasco
1
Sara Irish Hernández Ham
1
Teresa Ordaz Guzmán
1
Urith Nereida Ramírez Mera
.
< ANTERIOR
Título
11
PEDAGOGÍA
8
HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA COND...
6
CIENCIAS SOCIALES
4
CIENCIAS TECNOLÓGICAS
3
INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
1
LINGÜÍSTICA
1
SOCIOLOGÍA
Director
2
Alexandro Escudero Nahon
1
Alexandro Escudero Nahón
1
Christian Jonathan Angel Rueda
1
Evelyn Diez-Martinez Day
1
Fausto Abraham Jacques García
1
Gabriela Ordaz Guzman
1
Hugo Moreno Reyes
1
Jorge Francisco Barragan Lopez
1
Juan Gonzalez Martínez
1
Luis Alan Acuña Gamboa
.
SIGUIENTE >
Fecha de lanzamiento
8
2022
4
2021
3
2020
1
2019
1
2023