Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 32.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)Título
RI004741.pdf.jpg10-nov-2022Ana Maria Orozco Santa MariaAnálisis dimensional de la alfabetización digital en estudiantes de Educación Superior: Un estudio de caso.
2-ago-2021Victor Manuel Samperio Pacheco“EVALUACIÓN APRIORÍSTICA DEL BENEFICIO DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE APRENDIZAJE COMO HERRAMIENTA TECNOLÓGICA DEL DOCENTE EN EL PROCESO EDUCATIVO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR”
RI006158.pdf.jpg1-nov-2021Edgar Alfonso Pérez GarcíaModelo de competencia digital docente para su desarrollo y evaluación en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
RI005427.pdf.jpg10-ene-2021Teresa Ordaz GuzmánEstudio sobre las Estrategias de aprendizaje en los Entornos Personales de Aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro
RI005697.pdf.jpg14-feb-2021Paola Del Rocio Lara SerranoDesarrollo de competencias digitales de los profesores de educación superior para el diseño e implementación de estrategias didácticas en la modalidad blended learnign.
RI005931.pdf.jpg1-sep-2021Juan De Jesús Alvarado OrtizPropuesta de un taller B-Learning sobre competencias digitales, para docentes de la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia del IPN
RI005497.pdf.jpg28-nov-2020Urith Nereida Ramírez MeraLa experiencia del alumno y su importancia en la conformación de los Entornos Personales de Aprendizaje en educación virtual y presencial
RI006195.pdf.jpg30-ago-2021Alejandra García AldecoIntegración de las TIC al modelo pedagógico de la Facultad de Enfermería bajo un modelo pedagógico fundamentado
RI004144.pdf.jpgoct-2018Beatriz Zempoalteca DuranEl impacto de la formación docente en TIC para la incorporación de Tecnología Educativa en instituciones públicas de educación superior en el área de Ciencias Administrativas: Estudio de caso en la ciudad de Querétaro
RI005308.pdf.jpg27-jul-2020Nadia Sarahi Uribe OlivaresPerspectiva de diseñadores instruccionales sobre los elementos pedagógicos del diseño instruccional para potenciar la construcción de ambientes virtuales de aprendizaje