Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 37.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
IFDCC-159890-0422-823-Julio Alejandro Romero González   -A.pdf.jpg25-ago-2023Julio Alejandro Romero GonzalezDoctoradoAnálisis de la dinámica de movimiento de objetos utilizando descriptores generales y estructurales
RI007673.pdf.jpg9-ene-2023Yuliana Mancera OrtizMaestría"Sistema de tutoría virtual para el seguimiento efectivo en la modalidad semiescolarizada. Caso de estudio: Escuela de Bachilleres UAQ"
IFDCC-231090.pdf.jpg27-jun-2023Sofía Amadis Rivera LópezDoctoradoMetodología apoyada en Technology Enhanced Learning para la exteriorización del conocimiento con el fin de lograr la efectividad de la enseñanza.
RI007196.pdf.jpg22-feb-2023Eduardo Aguirre CaracheoDoctoradoDiseño de metodología para la creación de programas educativos virtuales para la educación superior orientada a la autodeterminación del aprendizaje
RI007188.pdf.jpg28-feb-2023Alejandro De Fuentes MartínezDoctoradoDiseño de una metodología de gestión del conocimiento en la nube para mejorar la producción colectiva en grupos de colaboración académica
RI007397.pdf.jpg31-ene-2023Fidel González GutiérrezDoctoradoAlgoritmos de Ruteo en Superficies de Embaldosados Rectilíneos
RI007321.pdf.jpg1-feb-2023Benigno Miguel Calderón RojasDoctoradoDiseño y aplicación de una estrategia didáctica basada en blended learning para mejorar el aprendizaje de inglés en estudiantes de nivel superior
RI007254. pdf.jpg1-feb-2023Mauricio Arturo Ibarra CoronaDoctoradoMetodología para el desarrollo de plataformas de tecnología educativa con base en patrones arquitectónicos y de diseño de software
RI007559.pdf.jpg1-may-2023Verónica López MartínezDoctoradoMetodología fundamentada en el aprendizaje adaptativo para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Universidad Autónoma de Querétaro
IFDCC-300556.pdf.jpg29-jun-2023Edgar González SantiagoDoctoradoTrayectorias formativas en habilidades digitales: El caso de alumnos indígenas de primer semestre de la licenciatura en ingeniería civil de la UNACH.