Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 146.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI005104.pdf.jpg2-mar-2020Carlos Alberto Rode VillaDoctoradoAprendizaje colaborativo mediado por tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la enseñanza en el ámbito universitario.
RI005172.pdf.jpg9-mar-2020Reyna Moreno BeltránDoctoradoMetodología de Evaluación Formativa del Aprendizaje Significativo en Estudiantes de Educación Superior a través de Competencias Digitales
RI005231.pdf.jpg5-jun-2020Edith Olivo GarcíaMaestríaMetodología de aprendizaje fundamentada en tecnologías de información para la materia de introducción a la programación en la Facultad de Informática
RI005308.pdf.jpg27-jul-2020Nadia Sarahi Uribe OlivaresMaestríaPerspectiva de diseñadores instruccionales sobre los elementos pedagógicos del diseño instruccional para potenciar la construcción de ambientes virtuales de aprendizaje
RI005497.pdf.jpg28-nov-2020Urith Nereida Ramírez MeraDoctoradoLa experiencia del alumno y su importancia en la conformación de los Entornos Personales de Aprendizaje en educación virtual y presencial
RI005490.pdf.jpg10-dic-2020Araceli García ContrerasDoctoradoMetodología de Técnicas Didácticas de Aprendizaje Colaborativo basado en Competencias Digitales y Tratamiento de Información.
RI005486.pdf.jpg11-dic-2020César Alfredo Contreras ZamoraMaestríaPROPUESTA PARA LA INTEGRACIÓN DE UN PROTOTIPO VIRTUAL EN EL CURSO PROPEDÉUTICO PARA INGRESO A PROGRAMA DE POSGRADO
RI005427.pdf.jpg10-ene-2021Teresa Ordaz GuzmánDoctoradoEstudio sobre las Estrategias de aprendizaje en los Entornos Personales de Aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro
RI005465.pdf.jpg7-dic-2020Ana Laura Herrera De La CruzMaestríaDiseño de una propuesta para el desarrollo de la Participación Juvenil en Línea en estudiantes de secundaria.
RI004741.pdf.jpg10-nov-2022Ana Maria Orozco Santa MariaDoctoradoAnálisis dimensional de la alfabetización digital en estudiantes de Educación Superior: Un estudio de caso.