Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 146.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI006437.pdf.jpg13-oct-2021Manuel Antonio Becerra PolancoDoctoradoFactores adversos a la práctica de la habilidad de hablar en inglés y el uso del aprendizaje móvil basado en el diseño instruccional WisCom
RI006436.pdf.jpg14-jun-2021Lizzie Edmea Narvaéz DíazDoctoradoMetodología de aprendizaje usando Scratch para mejorar el rendimiento académico de los alumnos de la asignatura de algoritmia
RI006440.pdf.jpg19-ago-2021María Reyna De La Paz Guerrero GarcíaMaestríaModelo de aprendizaje adaptativo en Google Classroom como método de enseñanza para el área de la arquitectura de las computadoras
RI006426.pdf.jpg11-feb-2022Jose Alfredo Acuña GarciaDoctoradoDesarrollo de una metodología utilizando Wavelets, para la mejora de imágenes radiológicas 2D en tonos de grises, que presentan efecto de dispersión
RI006425.pdf.jpg28-ene-2022Dante Spindola HernándezMaestríaDESARROLLO DE UN FRAMEWORK DE PRUEBAS AUTOMATIZADAS PARA LA VERIFICACIÓN DE APLICACIONES WEB
RI005104.pdf.jpg2-mar-2020Carlos Alberto Rode VillaDoctoradoAprendizaje colaborativo mediado por tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la enseñanza en el ámbito universitario.
RI005172.pdf.jpg9-mar-2020Reyna Moreno BeltránDoctoradoMetodología de Evaluación Formativa del Aprendizaje Significativo en Estudiantes de Educación Superior a través de Competencias Digitales
RI005413.pdf.jpg1-oct-2020Shaila Alvarez JuncoDoctoradoPROPUESTA DE b-LEARNING PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS PARA LA LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA
RI005231.pdf.jpg5-jun-2020Edith Olivo GarcíaMaestríaMetodología de aprendizaje fundamentada en tecnologías de información para la materia de introducción a la programación en la Facultad de Informática
RI005465.pdf.jpg7-dic-2020Ana Laura Herrera De La CruzMaestríaDiseño de una propuesta para el desarrollo de la Participación Juvenil en Línea en estudiantes de secundaria.