Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 146.
Resultados por ítem:
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
RI005497.pdf.jpgLa experiencia del alumno y su importancia en la conformación de los Entornos Personales de Aprendizaje en educación virtual y presencialUrith Nereida Ramírez Mera28-nov-2020
RI006134.pdf.jpgImplementación de WhatsApp Business como solución basada en las tecnologías de la información para mejorar la comunicación en organizaciones educativas sin fines de lucro”Jesús Acevedo Ávila1-nov-2021
RI006413.pdf.jpgRelaciones digitales entre familias y escuela. Tecnologías y participación social para el aprendizaje en Educación Media SuperiorJose Fernando Lopez Perez29-oct-2021
RI006419.pdf.jpgEvaluación estandarizada de los aprendizajes en la UABC: innovación desde el análisis psicométricoJorge Gustavo Gutierrez Benitez3-sep-2021
RI006416.pdf.jpgDiseño de una propuesta de intervención soportada en TIC para la inclusión social: Análisis de sus implicaciones en la formación de los docentes de la Universidad Popular del Cesar-ColombiaMaría Del Carmen Jiménez Barriosnuevo18-nov-2021
RI006417.pdf.jpgObjetos de aprendizaje como propuesta de innovación educativa para mejorar el aprendizaje de estudiantes del área económico administrativa de la Universidad de SonoraSergio Ramon Rossetti Lopez29-nov-2021
RI006437.pdf.jpgFactores adversos a la práctica de la habilidad de hablar en inglés y el uso del aprendizaje móvil basado en el diseño instruccional WisComManuel Antonio Becerra Polanco13-oct-2021
RI006436.pdf.jpgMetodología de aprendizaje usando Scratch para mejorar el rendimiento académico de los alumnos de la asignatura de algoritmiaLizzie Edmea Narvaéz Díaz14-jun-2021
RI005799.pdf.jpgFormación de competencias digitales docentes en profesores de educación superiorAnahí Isabel Arellano Vega1-mar-2021
RI006095.pdf.jpgIntervención educativa con base en el modelo Blended Learning para la inclusión de las TIC en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la Universidad de la Sierra JuárezFlorentino Mendez Gijon3-jun-2021