Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 34.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI007119.pdf.jpg16-ene-2023Odemaris Martha Arrieta RojasMaestríaGoogle Drive como herramienta colaborativa para mejorar el proceso de escritura en niños de quinto de primaria.
RI007110.pdf.jpg15-dic-2022Danny Josué Perera SulubMaestríaLos Ambientes Virtuales de Aprendizaje como estrategia para el fomento de pensamiento crítico en estudiantes de nivel media superior
RI007147.pdf.jpg23-nov-2022Mayra Uribe HernándezDoctoradoIntegración de una aplicación móvil para gestionar contenidos interactivos en la enseñanza del álgebra para estudiantes de nivel Secundaria
RI007254. pdf.jpg1-feb-2023Mauricio Arturo Ibarra CoronaDoctoradoMetodología para el desarrollo de plataformas de tecnología educativa con base en patrones arquitectónicos y de diseño de software
RI007321.pdf.jpg1-feb-2023Benigno Miguel Calderón RojasDoctoradoDiseño y aplicación de una estrategia didáctica basada en blended learning para mejorar el aprendizaje de inglés en estudiantes de nivel superior
RI007516.pdf.jpg29-nov-2022Virginia Nohemi Araguz LaraDoctoradoAprendizaje invertido y rendimiento académico en educación media superior: el caso de la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso
RI007530.pdf.jpg29-nov-2022Ricardo Ariza CovarrubiasDoctoradoIncorporación de redes y medios sociales como estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera
RI007559.pdf.jpg1-may-2023Verónica López MartínezDoctoradoMetodología fundamentada en el aprendizaje adaptativo para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Universidad Autónoma de Querétaro
RI007582.pdf.jpg23-nov-2022Arnoldo Lizárraga JuárezDoctoradoModelo de evaluación de calidad en la modalidad semipresencial de programas en Educación Superior con base en estándares internacionales
RI007667.pdf.jpg10-mar-2022Guadalupe Morales RamírezDoctoradoCaracterización de los procesos cognitivo-matemáticos para la validación matemática en el contexto escolar con ambientes de geometría dinámica