Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 61-70 de 78.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI004993.pdf.jpg30-nov-2020Claudia Victoria López TorresDoctoradoANÁLISIS PARA LA RECONSTRUCCIÓN TRIDIMENSIONAL UTILIZANDO PERFILOMETRÍA WAVELET 2D MODIFICADA Y ALGORITMOS 2D DE DESDOBLAMIENTO DE FASE.
RI004782.pdf.jpg1-nov-2019Francisco Leon PerezDoctoradoIndicador compuesto para medir el impacto de las TIC en educación superior en el desarrollo de habilidades para una economía del conocimiento
RI004767.pdf.jpg14-sep-2019Reiji Takane ParedesLicenciaturaAnálisis de contenido generado en Twitter y desarrollo de un módulo social analítico para la detección de oportunidades de negocio
RI004284.pdf.jpgmay-2018José Alfredo Olguín MontesMaestríaPlan de capacitación docente en competencias digitales para la Licenciatura en Administración del Campus Jalpan de la Universidad Autónoma de Querétaro en modalidad B-Learning
RI004206 .pdf.jpgnov-2018Raquel Mondragon HuertaMaestríaMétodo de análisis y medición automática de código fuente para establecer el grado de cumplimiento de las propiedades del Paradigma Orientado a Objetos
RI004345.pdf.jpgmay-2018Santiago Miguel Fernandez FragaDoctoradoDiseño de algoritmos basados en inteligencia colectiva animal para el diseño de interfaces cerebrales basadas en neuro-mecanismos por eventos visuales.
1-feb-2025Diego Pérez GonzálezMaestríaPropuesta de prototipo de sistema gamificado de apoyo a la comprensión lectora en educación media superior
RI005253.pdf.jpg8-jun-2020Clara Elizabeth Torres GarcíaMaestríaEnseñanza programada para la incorporación del teléfono móvil como herramienta en el aula de clases.
RI005250.pdf.jpg9-jun-2020Yazmín Lisset Medel San ElíasMaestríaMetodología para la evaluación de ambientes virtuales de enseñanza - aprendizaje como soporte a la educación formal a nivel licenciatura
RI005196.pdf.jpg17-mar-2020Mauricio Arturo Ibarra CoronaMaestríaMetodología para el Desarrollo de Interfaces de Usuario de Entornos Personales de Aprendizaje para Estudiantes del Área de Tecnologías de la Información